denuncio a Hermes.- motivo: bug de anillo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor KikFigther » 12 Ene 2014 10:51

hola vengo a reportar a este user por usar bug de anillo en war, le prove todo y callo solamente cuando estaba distraído

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Re: denuncio a Hermes.- motivo: bug de anillo

Mensaje sin leerpor Showtek » 12 Ene 2014 14:04

Jajaja donde ves el bug de anillo?
Las 2 veces que me pudiste matar no estaba distraído,si no sabes perder un war no es mi culpa cuando arregle la pc te juego un war filmado aver que cara me pones.
El que piensa que es el mas pro sos vos que porque te gano denuncias pero esta bien yo ni drama me hago. :lol:
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [R]enkotsu™ » 15 Ene 2014 05:22

Buenas _D

Lo que pasa Kik es que se te subió mucho el humo a la cabeza uu.u piensas que eres el más pro del server, sabiendo que hay muchos user grosos en el server, no eres el único PRO, si es que lo sos :)
En fin, siempre pasa eso, yo vi el video y no vi ningún tipo de BUG DE ANILLO :? pero siempre pasa porque te crees el más PRO, el que nadie te puede bajar, y si te bajan es porque el otro user era un chitero, buguero, etc uu.u asi que ahora anda al server y dejate de estar llorando, porque no hay ningún tipo de BUG jijiji

PD: Cuando pague mi internet, los voy a querer ver a todos, 1 x 1 van a ir cayendo los grosos de ahora jijiji

Atte: -.Renk.-
Imagen

♪ Nada más bello, que una sonrisa ♪
[R]enkotsu™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Ene 2014 11:43

[box=#FF4080]
Denuncia Inválida

Motivo: No se distingue el bug sobre del cual denuncias, el pj estará siendo visualizado dentro del servidor. En el caso de encontrar algún bug sera bloqueado de ip y cuenta.

Estado:
Tema cerrado.
[/box]

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios