DÍA DEL PERDÓN MUJOT 2013

¿Te portaste mal? ¿Le dieron ban 4ever a tu cuenta? ¿extrañás a tu PJ?

¿tenés bloqueada una cuenta del foro en donde guardás MPs con la clave secreta de una cuenta bancaria en Suiza de Leo Fariña? (ah re Kelu

¡No te preocupes más! ¡Jorge Hané te trae la solución!

MUJOT celebra su séptima navidad y nuevamente lo festeja con
EL DÍA DEL PERDÓN

Un evento que organizamos en vísperas navideñas, en donde POR ÚNICA VEZ EN EL AÑO, te brindamos la oportunidad de pedir disculpas por haberte comportado como como un grandote boludo y si tus disculpas cumplen con nuestras consignas te desbaneamos tu cuenta o PJ.

MUJOT celebra su séptima navidad y nuevamente lo festeja con
EL DÍA DEL PERDÓN

Un evento que organizamos en vísperas navideñas, en donde POR ÚNICA VEZ EN EL AÑO, te brindamos la oportunidad de pedir disculpas por haberte comportado como como un grandote boludo y si tus disculpas cumplen con nuestras consignas te desbaneamos tu cuenta o PJ.

Cagaste chango. No se puede 

1 - Deberás dejar una respuesta en este post, contándonos POR QUÉ querés recuperar tu cuenta del foro, PERO NO DEBERÁS MENCIONAR QUE CUENTA ES. Si escribís qué cuenta querés recuperar, QUEDÁS DESCALIFICADO.
2 - En la misma respuesta que dejes en este post explicando por qué te interesa recuperar la cuenta del foro, tenés que postear esta imagen http://img802.imageshack.us/img802/5332/si0i.jpg editada con un texto que diga ¿Me devuelves mi cuenta del foro llamada EJEMPLO, Armando? Sólo en la IMG podés indicar la cuenta.

Cupo máximo con esta forma: Hasta 5 desban de cuentas (¡tranquilo, hay más formas!)

Una cosa o la otra 

Tenés que enviarnos una fotografía en donde te veamos a vos sosteniendo una hoja o cartel que tenga un texto escrito por vos que incluya sí o sí todas estas palabras: MUJOT - PECADOS - SEASON 6 - PAZ MUNDIAL - STAFF

Cupo máximo con esta forma: Hasta 10 desban de cuentas (¡tranquilo, hay más formas!)

Promoción no válida para usuarios TOP 

1. Tenés que ingresar al siguiente video de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=91bLk3QzVWU
2. Mientras el video se reproduce de fondo con un volumen suficiente, deberás grabar con tu cámara o celular, un video tuyo saludando a MUJOT y pidiendo el desban de todo lo que quieras desbanear.
Ejemplo: "Hola MUJOT, quiero perdir el desban del PJ BkJorge y de las cuentas SoyGroxo y SoyPTBug"
3. Antes de finalizar la grabación de tu video, y mientras aún suena la canción de YouTube de fondo, deberás repetir la frase de la canción, es decir, "LIBRE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE"

Cupo máximo con esta forma: ¡SIN LÍMITE! Y si lo hacés con onda hay premio extra

El primero en enviar fotografía recibirá su desban cuánto antes sea posible. El primero en enviar video también recibirá con alta prioridad su desban. Luego, los sucesivos desbanes se irán aplicando con el correr de los días.
Si fuiste tan malote como para recibir un ban permanente, seguro que te animás a divertirte y recuperar lo tuyo siguiendo las consigas ¿verdad?

Saludos

MUJOT.com.ar