Problemas con mi cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor naachithoo » 10 Dic 2013 18:34

Hola, yo soy un usuario viejo de un par de meses, la cosa es que me dieron ganas de jugar de nuevo y no puedo ya que no me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña!, me da bronca porque yo había pagado en su momento me gustaría recuperar la cuenta, lo que puedo proporcionar es mi mail que es
"[email protected]"
si hay alguna forma de ponerse en contacto conmigo para ayudarme a conseguir mi cuenta lo agradecería.

Gracias de antemano.
naachithoo
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas con mi cuenta

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Dic 2013 18:45

Buenas

¿Sabes los nombres de los PJs de la cuenta?

Por mi parte te recomiendo que te contactes vía MP con algún Administrador Delegado donde te harán algunas preguntas con respecto a tu cuenta. Por ejemplo: Pregunta & Respuesta secreta, cuando se creó la cuenta (aproximadamente), etcétera para confirmar si realmente es tu cuenta.

MP a http: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=4025

MP a [ADM]uriel: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Problemas con mi cuenta

Mensaje sin leerpor naachithoo » 10 Dic 2013 18:51

no, me acuerdo que tenia un bm que era el que tenia la mayoria de items que pagué, pero el nombre no me acuerdo, para ese momento jugaba en varios mu asi que no me acuerdo, lo que me gustaría es que si se puede me manden los datos ligados a mi mail que deje arriba, igual voy a tratar de contactar al gm, muchas gracias

PD: voy a tratar de contactarme, muchas gracias
naachithoo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.