no anda !

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor JesU » 02 Dic 2013 22:05

buenas tengo un problema tic1 la cosa es que cuando quiero entrar me sale el cartel de cheats y todo eso hasta ahí bien entro me logeo creo pj y despues grrr tarda bocha en cargar y entro a lorencia y me sale el cartel de que e sido desconectado

mi pc en si es algo vieja pero la acabo de formatear así que no se que puede ser lo reinstalaria pero demora bocha en instalarse y mas en desintalarse siempre me paso lo mismo con este mu
JesU
Conociendo foros MUJOT

Re: no anda !

Mensaje sin leerpor Matucai » 09 Dic 2013 03:43

Primero que nada, bienvenidos al foro.
Segundo, el título no está muy descriptivo, te recomendaría que los títulos los pongas adecuadamente, como por ejemplo "[Ayuda] Se me desconecta el server", o algo así por el estilo.

En cuanto a lo que dijiste de tu PC, es algo VIEJA, así que eso significa que tu placa de vídeo no es buena para este juego, ya que el juego te anda pero muy lento, y eso hace que cuando vos entres al server, te tarde mucho en cargar y ya cuando se te carga se te desconecta. En PC Buenas o que cumplan con los requisitos del MU, se les carga rápido, pero si no se apura en abrir su cuenta, alrededor de un minuto o un minuto y medio se le desconectara del server, y ese es tu problema, que tenes una PC mala, y que cuando vas a entrar al server, te tarda mucho en abrir el juego y eso hace que no puedas jugar. No existe alguna posible solución para computadoras muy viejas.

Espero que hayas entendido, lo que te quise explicar.

Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 09 Dic 2013 03:52

Agregando a lo que dijo Matucai puede ser que tengas una conexión a Internet muy lenta y no cumplas con los requisitos dados
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 09 Dic 2013 05:00

Para jugar al MUJOT sin lag te recomiendo que instales :

-Parche de Graficos Bajos:

http://www.mediafire.com/download/4rdd4 ... +Bajos.zip

-Parche AntiLag:

viewtopic.php?f=46&t=37108&hilit=parche+anti+lag

Tambien pasate por estas 2 guías:

viewtopic.php?f=46&t=15345

viewtopic.php?f=46&t=36694

siempre juega con resolución a +5

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.