el season 6 o otro server

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor peter22 » 17 Nov 2013 18:44

por favor me gusta mucho este mu pero es ke ya hace falta algo ke le kite el lagueo a esto se el season 6 o otro server cuando ahy muchos usuarios conectados el server se pone pesado y uno no puede jugar bn, soy de colombia y me gusta jugar este mu., gracias por fa rspuesta pronta.
peter22
Conociendo foros MUJOT

Re: el season 6 o otro server

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Nov 2013 18:50

Podrías explicarte mejor lo que queres decir :?:

Te recuerdo que el lageo o lag depende de la coneccion de Internet que tengas.

Aparte lo que lentiza MUJOT y causa lag son los bug's del Season 3.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 18 Nov 2013 01:17

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Podrías explicarte mejor lo que queres decir :?:

Bro lo que el quiere decir es que le Gusta mucho mujot pero no puede jugar debido al lag que tiene en zonas muy abitadas por así decirlo ejemplo Lorencia y el quiere si pueden arreglarlo y en lo que se refiere a otro server debe estar hablando sobre la s6 y el actual s3

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Te recuerdo que el lageo o lag depende de la coneccion de Internet que tengas.

Aparte lo que lentiza MUJOT y causa lag son los bug's del Season 3.

Agregando que también depende de donde juegues si juegas desde una net del gobierno no esperes que no te ande lageado agregándole si no tienes buena conexión a internet. Mira yo juego desde una pc con una muy buena conexion a internet y para que no me ande lag tengo que tener los graficos completos al minimo usar game booster y no tener nada mas abierto que el mu y asi todo tengo un poco de lag por 2 razones

1- El s3 tiene bug que producen lag pero en la s6 esos no estaran

2- Mi pc es mas tierra que cpu jajajajajja :lol:
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor peter22 » 18 Nov 2013 16:25

correcto sino que por lo mismo para que no se habiten tanto deberian abrir otro server para si poder distribuir los usuarios y en cuanto al season 6 me gustaria saber desde cuando ya lo prodriamos descargar para difrutarlo.
peter22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 18 Nov 2013 18:07

peter22 escribiste:correcto sino que por lo mismo para que no se habiten tanto deberian abrir otro server para si poder distribuir los usuarios

No creo que se valla a abrir otro server, estan con el S6.

peter22 escribiste: en cuanto al season 6 me gustaria saber desde cuando ya lo prodriamos descargar para difrutarlo.

No te hagas drama que van a ver post globales avisando que ya esta o de alguna forma avisaran a los usuarios.

Saludso uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Nov 2013 18:12

Buenas :D

Creo que tus dudas fueron respondidas perfectamente.

Y si ahora estamos terminando todo lo que es el TEST se podría decir que hace mas de una semana estamos trabajando en eso , todo va por buen camino no se preocupen.

Ahora a esperar los regalos que nos puedan traer papa noel a la Comunidad JOT :o

Saludos uauu

PD: Si algún ADM desea re-abir el tópico para aclarar mas detalladamente la duda lo puede hacer.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT