NO ME LLEGÓ EL TRADE ONLINE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor TIMMY » 01 Nov 2013 16:07

NECESITO UN POCO DE AYUDA CON ESTO ,EN UN TRADE ONLINE LA CURSE BLADE QUEDÓ EN LA NADA , NO SE POR QUE NUNCA MÁS ME LLEGÓ Y AL OTRO USUARIO SI LE LLEGARON MIS COSAS , NECESITARIA UNA SOLUCIÓN LO MÁS RAPIDA POSIBLE ...
MIS COSAS DICEN ENTREGADAS ESTAN EN VERDE
LA CURSE BLADE DICE AUN NO ENTREGADA ESTA EN NARANJA
TIMMY
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME LLEGÓ EL TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor Prototype » 01 Nov 2013 16:29

Hola!¡

Si no esta entregada, entonces desconectate del MU entre 15 y 30 minutos y luego volve a entrar. Acordate de tener espacio en el baul.
Decinos si se soluciono..

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Nov 2013 16:39

Prototypee[N] escribiste:Hola!¡

Si no esta entregada, entonces desconectate del MU entre 15 y 30 minutos y luego volve a entrar. Acordate de tener espacio en el baul.
Decinos si se soluciono..

uauu

Si ya esperaste este lapso de tiempo lo único que te queda por hacer es seguir las reglas de la sección para recuperar tus items completando este con los siguientes datos :

Si quieren que sus post sean tenidos en cuenta, deberán postear según las siguientes reglas:

Título:
No me llegan los ítems, ID: nombredetucuenta

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:

ANTES DE POSTEAR TAMBIÉN DEBERÁN HABER ESPERADO 20 MINUTOS MíNIMO, CON EL ESPACIO SUFICIENTE EN EL BAÚL, SI EN ESE TIEMPO NO LLEGÓ PODRÁN POSTEAR CON LOS DATOS ANTERIORMENTE DEJADO.

Reglas : viewtopic.php?f=118&t=37334

Editas tu primer mensaje y pones todos esos datos llenándolos con tu información así el admin pasa por el tema y te da el OK de items restaurados

[Guía] como editar un tema
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 03 Nov 2013 17:06

Si figura en naranja es porque "aún no fue entregado", entonces es obvio que no vas a ver los items en ningún lado... El reclamo sería sí figura en verde, o sea, como "entregado" pero el item no aparece por ningún lado...

Si te figura en naranja es porque no tenías espacio en el baúl para recibir los items o porque estabas conectado al momento de recibir esos items. Lo que tenés que hacer es dejar espacio suficiente en tu bául y luego desconectarte de tu cuenta por 15 minutos, así el sistema entrega lo restante y lo marca en color verde.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.