axelbatabo escribiste:HOLA RESIEN ACABO DE TRADIAR con -CARLOS- SE LLAMA LA CUENTA Y NO ME LLEGARON LOS ITEN Q TRAIDE CON EL POR TRAD ONLINE Y EL TIENE MIS ITEN 2 DNEOMIC DMG Y SUS NAIG MARE NO ME LEEGARON Y ME DSECECTE TODO Y LA ORA VES ME PASE 5 ITEN DE MI OTRA CUENTA Y ME DIJO LOS GM HAGA UN POST PERO NO SABIAA Y LOS SHOPIE DE VUELTA PERO AHORA ESTAS 2 ARMAS Q TRAIDE LAS NESESITO Y NO LAS TENGO O ME CAGO EL OTRO PJ O SE BUGARON NOSEEEE PORFAVOR LAS NESESITO :_________
PD: SE LLAMA ATENTADO MI PJ :´(
Primero tu tema va acá :
viewforum.php?f=118 Pero te lo moverán, no te hagas drama.
Segundo y fundamental :
Hiciste lugar en tu baul y esperaste 15 o más ( 1 hora o 30 minutos ) desconectado de MUJOT para la espera de los mismos? Recordá que aveces suelen tardar en llegar , por eso lo recomendable es deconectarse 15 minutos o más de MUJOT y cuando pase ese tiempo aproximadamente ahí tenes que entrar y verificar que todo este en orden .
Siendo que vos hayas verficado y los items no llegaron vas a tener que seguir las reglas , rellenando uno por uno los casilleros con tu informacion para que puedas facilitarte tanto a vos como al administrador el trabajo y son las siguientes :
Reglas :
Título:( ACÁ VA EL TÍTULO )
No me llegan los ítems, ID: (nombredetucuenta )
No me funciona el trade, ID: (nombredetucuenta)
Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:Para poder recibir un buen soporte y la mejor atención posible , pero primero encargate de aclarar lo primero que te dije.