No me llegan ítems, ID: axelmania

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor axelbatabo » 14 Oct 2013 15:47

HOLA RESIEN ACABO DE TRADIAR con -CARLOS- SE LLAMA LA CUENTA Y NO ME LLEGARON LOS ITEN Q TRAIDE CON EL POR TRAD ONLINE Y EL TIENE MIS ITEN 2 DNEOMIC DMG Y SUS NAIG MARE NO ME LEEGARON Y ME DSECECTE TODO Y LA ORA VES ME PASE 5 ITEN DE MI OTRA CUENTA Y ME DIJO LOS GM HAGA UN POST PERO NO SABIAA Y LOS SHOPIE DE VUELTA PERO AHORA ESTAS 2 ARMAS Q TRAIDE LAS NESESITO Y NO LAS TENGO O ME CAGO EL OTRO PJ O SE BUGARON NOSEEEE PORFAVOR LAS NESESITO :_________

PD: SE LLAMA ATENTADO MI PJ :´(

• ID de la cuenta que entrega los ítems: -Carlos-
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace: axelmania
• Una foto del trade online realizado: X
• Fecha del trade aprox.: 14/10/13 - 2 pm aprox.
• Ítems: Par de armas NIGHT MARE
• Refin de los ítems: SD disminuido en +10 y probabilidad de ignorar al sd+10
Última edición por Mr.Satanic el 14 Oct 2013 21:23, editado 1 vez en total
Razón: Datos pasador vía MP
axelbatabo
Conociendo foros MUJOT

Re: no me llegaron mis iten por trad onlineO ME CHORIO

Mensaje sin leerpor [BOT] » 14 Oct 2013 16:07

axelbatabo escribiste:HOLA RESIEN ACABO DE TRADIAR con -CARLOS- SE LLAMA LA CUENTA Y NO ME LLEGARON LOS ITEN Q TRAIDE CON EL POR TRAD ONLINE Y EL TIENE MIS ITEN 2 DNEOMIC DMG Y SUS NAIG MARE NO ME LEEGARON Y ME DSECECTE TODO Y LA ORA VES ME PASE 5 ITEN DE MI OTRA CUENTA Y ME DIJO LOS GM HAGA UN POST PERO NO SABIAA Y LOS SHOPIE DE VUELTA PERO AHORA ESTAS 2 ARMAS Q TRAIDE LAS NESESITO Y NO LAS TENGO O ME CAGO EL OTRO PJ O SE BUGARON NOSEEEE PORFAVOR LAS NESESITO :_________

Primero tu tema va acá : viewforum.php?f=118 Pero te lo moverán, no te hagas drama.
Segundo y fundamental :Hiciste lugar en tu baul y esperaste 15 o más ( 1 hora o 30 minutos ) desconectado de MUJOT para la espera de los mismos?
Recordá que aveces suelen tardar en llegar , por eso lo recomendable es deconectarse 15 minutos o más de MUJOT y cuando pase ese tiempo aproximadamente ahí tenes que entrar y verificar que todo este en orden .

Siendo que vos hayas verficado y los items no llegaron vas a tener que seguir las reglas , rellenando uno por uno los casilleros con tu informacion para que puedas facilitarte tanto a vos como al administrador el trabajo y son las siguientes :

Reglas :

Título:( ACÁ VA EL TÍTULO )
No me llegan los ítems, ID: (nombredetucuenta )
No me funciona el trade, ID: (nombredetucuenta)

Contenido:
• ID de la cuenta que entrega los ítems:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Ítems:
• Refin de los ítems:

Para poder recibir un buen soporte y la mejor atención posible , pero primero encargate de aclarar lo primero que te dije.

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 14 Oct 2013 16:16

axelbatabo escribiste:HOLA RESIEN ACABO DE TRADIAR con -CARLOS- SE LLAMA LA CUENTA Y NO ME LLEGARON LOS ITEN Q TRAIDE CON EL POR TRAD ONLINE Y EL TIENE MIS ITEN 2 DNEOMIC DMG Y SUS NAIG MARE NO ME LEEGARON Y ME DSECECTE TODO Y LA ORA VES ME PASE 5 ITEN DE MI OTRA CUENTA Y ME DIJO LOS GM HAGA UN POST PERO NO SABIAA Y LOS SHOPIE DE VUELTA PERO AHORA ESTAS 2 ARMAS Q TRAIDE LAS NESESITO Y NO LAS TENGO O ME CAGO EL OTRO PJ O SE BUGARON NOSEEEE PORFAVOR LAS NESESITO :_________

Para aclarar la cuenta -Carlos- es mía. Tradeamos normalmente a mi me llegó y se ve que a el no,lo llame a barracks y le dije que yo me desconectaba un rato y volvía, cuando volvi los wispie y le pregunte si le llego, me dijo que no.
Yo te dije que si querías yo le sacaba fotos y te las mostrabas para que veas que yo no las tengo y vos me dijiste que no era necesario.. Entonces no me trates de "CHORRO" Después.

PD: SI QUIEREN YO SACO FOTOS Y LAS SUBO ACA PARA QUE VEAN QUE YO NO TENGO LAS 2 NIGHTMARE.

Saludos CAIDOSS uauu
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor axelbatabo » 14 Oct 2013 16:48

hace como 2 hora q fue el trade con caidos y no se hacer post es mio primer post por eso no lo ise asi y nesesito mis iten porqno puede pasar eso ya me paso con 5 iten y no pude hacr un post porq no sabia hacerlo y ahora lo hice por estas 2 armas sd q me paso y no me llegaron -.- :|
axelbatabo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 14 Oct 2013 20:06

axelbatabo escribiste:hace como 2 hora q fue el trade con caidos y no se hacer post es mio primer post por eso no lo ise asi y nesesito mis iten porqno puede pasar eso ya me paso con 5 iten y no pude hacr un post porq no sabia hacerlo y ahora lo hice por estas 2 armas sd q me paso y no me llegaron -.- :|

A mi me había pasado lo mismo con un set Volcano y no trate de chorro a nadie.
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan ítems, ID: axelmania

Mensaje sin leerpor admin » 26 Oct 2013 02:06

axelbatabo escribiste:• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace: axelmania
• Ítems: Par de armas NIGHT MARE
• Refin de los ítems: SD disminuido en +10 y probabilidad de ignorar al sd+10

Items restaurados en el baúl de la cuenta axelmania _D

Confirmá y cerramos el tema uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: No me llegan ítems, ID: axelmania

Mensaje sin leerpor axelbatabo » 28 Oct 2013 16:24

JOYAAAAAAAA MUCHISIMAS GRASIAS :D
axelbatabo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.