Lo que yo pienso..

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 16:21

La verdad,se volvió cualquier cosa menos una comunidad el server. Estoy desde la 99B y todos los que conocí en la 99b dicen lo mismo. No se que paso en este ultimo año, la gente se cree mas que los demás y nada que ver somos todos iguales, esto también va para ciertos GM que se creen mejores por tenes un puesto de GM.
Antes la gente se ayudaba, ahora pedís ayuda y te matan..

No se el pensamiento de los demás.. pero esto es lo que yo pienso..
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Re: Lo que yo pienso..

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 09 Oct 2013 16:28

CAIDOSS escribiste:La verdad,se volvió cualquier cosa menos una comunidad el server. Estoy desde la 99B y todos los que conocí en la 99b dicen lo mismo. No se que paso en este ultimo año, la gente se cree mas que los demás y nada que ver somos todos iguales, esto también va para ciertos GM que se creen mejores por tenes un puesto de GM.

Te entiendo , yo estoy en las mismas y eso que solo tengo 1 año como user del server .. Pero bueno , si realmente te gusta esta comu ,no tenés que bajar los brazos y en cuanto a los Gms no darles bola simplemente ignorar ..

Te diría lo que siento pero no me atrevo , de tal punto que decidí tirar todo al bajo .. En internas producidas acá , pero no lo voy a hacer y voy a tratar de recuperarme poco a poco despues de todo soy antinaco :P
Agradezco a Green , Memphis y David por los consejos y alientos que me han brindado .

En cuanto a tus items contactame como sea y te ayudaré ..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Oct 2013 16:34

CAIDOSS escribiste:La verdad,se volvió cualquier cosa menos una comunidad el server. Estoy desde la 99B y todos los que conocí en la 99b dicen lo mismo. No se que paso en este ultimo año, la gente se cree mas que los demás y nada que ver somos todos iguales, esto también va para ciertos GM que se creen mejores por tenes un puesto de GM.

Los tiempos cambian, la sociedad cambia, el mundo cambia, si nosotros ponemos toda la onda para cambiar a bien seria mejor.

Pero de un punto de vista, hay gente nueva que no banca a los viejos y viejos que no banca a la gente nueva, así esta pasando por eso muchos ven el cambio.

Estas con tu opinión, nadie lo va a negar.

Tu post esta mas referido a lo que estas bloqueado que por otra cosa, hubieras pensado antes de recibir una cuenta que se dedicaba a robar, pero lo mas lindo que la contraseña es la misma que robo a muchos usuarios anteriormente que bloquee por robo.

En este post: viewtopic.php?f=2&t=35261 las cuentas robadas con la contraseña "laslomas10"

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 16:36

Agradezco tu ayuda Julián.. pero paso. Quiero que se den cuenta que banearon a la persona equivocada..
Muchos se harían los pobres porque los banearon y en pesarian a pedir cosas.. pero yo no.. prefiero juntar harmonis..
Agradezco tu ayuda igualmente!

Editado:
[ADM]uriel escribiste:

Los tiempos cambian, la sociedad cambia, el mundo cambia, si nosotros ponemos toda la onda para cambiar a bien seria mejor.

Pero de un punto de vista, hay gente nueva que no banca a los viejos y viejos que no banca a la gente nueva, así esta pasando por eso muchos ven el cambio.

Estas con tu opinión, nadie lo va a negar.

Tu post esta mas referido a lo que estas bloqueado que por otra cosa, hubieras pensado antes de recibir una cuenta que se dedicaba a robar, pero lo mas lindo que la contraseña es la misma que robo a muchos usuarios anteriormente que bloquee por robo.

En este post: viewtopic.php?f=2&t=35261 las cuentas robadas con la contraseña "laslomas10"

uauu

POR CIERTO [ADM]Uriel, YO TODAVÍA ESPERO EL POST EN EL CUAL ME DENUNCIAN.. MIENTRAS TANTO YO ESTOY PENSANDO QUE VOS ME BANEASTE POR CUALQUIER OTRA RAZÓN,NO POR QUE "" ROBÉ ""
Última edición por Prototype el 09 Oct 2013 19:24, editado 1 vez en total
Razón: Cuidado con el doble mensaje.
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Oct 2013 17:39

La posta que se le va hacer ojala existiera la maquina del tiempo para reviví una y otra ves a shenlong :v
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 09 Oct 2013 18:28

[GM]MENPHIS escribiste:

La posta que se le va hacer ojala existiera la maquina del tiempo para reviví una y otra ves a shenlong :v

Mucho Dragon Ball!! jajaja
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Oct 2013 19:00

CAIDOSS escribiste:POR CIERTO [ADM]Uriel, YO TODAVÍA ESPERO EL POST EN EL CUAL ME DENUNCIAN.. MIENTRAS TANTO YO ESTOY PENSANDO QUE VOS ME BANEASTE POR CUALQUIER OTRA RAZÓN,NO POR QUE ROBÉ

No hace falta una denuncia cuando viene el usuario que fue robado y dice mire admin, me robaron mis cosas en mi cuenta hay un trade con un hackero1, me fijo los trades de las cuentas franian trade de muchos set, armas y joyerías = hackero1 dos potas, hackero1 todos esos items = -DariiO- ofrece 2 potas, de -DariiO- pasa items a la cuenta DariiO22, osea siempre la misma ronda del robo.

El usuario que vino a mi es "franian" con solo ver los trades hice el arreglo inmediato y dar banned a las cuentas involucradas en el robo, luego que te armaste la historia que puede ser verdad o mentira, el robo sigue estando igual.

Tengo de testigo [GM]Leon cuando arreglamos el problema de las cuentas robadas, ademas te dije bien, estas usando la misma contraseña que una vez bloquee por robo a otros usuarios.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Oct 2013 19:19

A mí me dan mucha rabia los que recién son ingresantes de este año o la mitad del otro y empiezan a armar post diciendo: "Los viejos donde quedaron?" "La comunidad ya no es la misma" o cosas por el estilo. La verdad, nada más patético.

Regresando al tópico pienso que el MU siempre va a sufrir cambios de usuarios, simplemente lo que hay que hacer es tratar de buscar a la gente con la cual te identifiques.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [G]arfield » 09 Oct 2013 19:26

CAIDOSS escribiste:la gente se cree mas que los demás y nada que ver somos todos iguales,

Que te queres hacer ahora, si vos con tu puto DL que es mas pt te creias mas que todos los que estaban en arena solo por ser mas "GROSO" que los demas, asi que no vengas a decir esas pelotudeces ya que vos te crees mas que los demas.
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 09 Oct 2013 19:29

Los nuevos son los viejos ahora. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General