TRADE ONLINE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Picadas » 06 Oct 2013 14:32

SOLUCION PORFAVOR :

Hola , yo hoy hice un trade online con Bm_thiago algo asi ... donde el en el trade online me mando la solicitud y yo la acepte , le di las 32 harmonis y el 1 bone refinada +30 . A El le llegaron las harmonis pero ami en cambio me dice abajo en un cuadradito naranja "AUN NO ENTREGADA" (no me dieron la bone , no esta en el baul , en otro pj tampoco nada) .

PD: Si me pueden ayudar porfavor :( gracias .
Picadas
Conociendo foros MUJOT

Re: TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor Knyz » 06 Oct 2013 14:42

De seguro no tenias espacio suficiente en el Baul, por lo cual no te llego la Bone Blade.

Has espacio en tu baúl y desconectate durante 15 a 20 Minutos para que te llegue la Bone. _D

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor admin » 26 Oct 2013 01:03

Picadas escribiste:con Bm_thiago algo asi ...

No somos adivinos... Tenés que informar tu cuenta y la cuenta, o PJ, de la otra persona con la que tradeás...

Por otra parte:
Picadas escribiste:me dice abajo en un cuadradito naranja "AUN NO ENTREGADA" (no me dieron la bone , no esta en el baul , en otro pj tampoco nada)

Eso significa justamente que "no fue entregado" :P No es un error... Para que la herramienta pueda entergarte los items tenés que estar DESCONECTADO DEL JUEGO y además TENER ESPACIO EN EL BAÚL de tu cuenta... Si no cumplís con esos 2 requisitos, la herramienta no podrá entregarte los items. ¡Pero no pasa nada! Porque siempre intenta entregar los items cada 15 minutos, infinitamente, hasta que pueda entregar todo uu.u

Vos no te pasás por acá hace rato, por lo cual asumo que sos de los que piensan "se arregló solo" y ni siquiera se toman la molestia de avisar que su problema fue resuelto (UU)

Vamos a dejar el tema abierto hasta que cumpla el mes. Si hasta entonces no respondés, lo cerramos.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.