-[G]arfiel[D]- escribiste:hoy justo pensaba en vos , para que venis si estabamos bien sin vos te aburriste del mu de ractor y nadie se olvida que solo te fuiste por un color volves a preguntar aca como andamos te respondo estabamos bien hasta que llegaste vos la verdad para que volves si desde que se fueron todos los petes interesados por un color estabamos bien no quiero nombrarlos pero mas de uno se va a sentir con el dedito en el culo
enviado desde celular
Buenas noches no?
pensas en mi y me dedicas que? JAJAJAJAJ

:ultragay: sono eso
en realidad juego al mu de "ractor" VA tengo cargo pero no juego ningun mu, ya que estoy a full con el trabajo y cuadno vengo voy de mi novia (la que vnego renegando porque parece estar embarazada

) y no tengo tiempo para jugar un mu , ademas de que me aburrio la dinamica del juego ya no tiene mucho sentido (incluso la version 99b "mu de ractor" me aburre y eso que era mi version preferida

) porque hablas por todos? te crees una estrella de una comunidad de video juegos? xD! a la mier** la sociedad
"dedido en el cu**" fijate tu forma de escribir, esto no es la plazita es general .. quizas tu gran intelecto no lo sepa entender
no quiero color, alguna ves lo quise pero no para sentirme mejor, queria ayudar a la comunidad, hasta que me di cuenta de que aca no vale la ayuda si no lo bien que te llevas con miembros del staff, y con llevarme bien hablo de chuparle las medias y mas..
me fui por un color, si por el color de algunos usuarios que no merecian ni llamarse usuarios, y no me fui, me hecharon me borraron mis cuentas y med ieron ban de ip

resentimiento full mode al estilo mujot

solo por preguntarle a los usuarios que les parecian los nuevos gms ?

rico
saludos
UserTopPD : pregunte como andaban, no cuanto amor me tenias
PD2 : linda firma, lastima que para llegar a ser el rey, tendrias que pasarme por encima , despues de todo me fui pero mis foro bardos no se los olvida facil, y eso lo sabe bien mas de 1