Entro y no me aparece ningun personaje!!!!!!!!!
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por Hyperion » 11 Ago 2013 17:09
-
Hyperion
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 11 Ago 2013 16:58
-

GreenMuJot
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4864
- Registrado: 02 Jun 2011 18:46
- Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina
-
por Hyperion » 11 Ago 2013 17:18
Sisi lo hago escribo mi vuenta tal cual esta en la pagina y nada u.u
-
Hyperion
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 11 Ago 2013 16:58
por LECS » 11 Ago 2013 17:19
Buenas..
Me fije la id de tu cuenta en el mu y tu cuenta es : Hyperion con mayúscula en la H.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Hyperion » 11 Ago 2013 17:23
GRACIAAAAAAAAAAAAAS
-
Hyperion
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 11 Ago 2013 16:58
por MENPHIS » 11 Ago 2013 20:01
Hyperion escribiste:GRACIAAAAAAAAAAAAAS
Podrías decirlos si te aparecen los personajes ahora?
Así cerramos el tema
-

MENPHIS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4838
- Registrado: 23 Feb 2012 20:06
- Ubicación: Entre Ríos • Victoria
-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados