[Problema mio] - SOLO PARA ADMIN GENERAL.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor levy » 03 Ago 2013 12:03

Bueno me paso lo siguiente, tuve un problema, yo estaba tranquilo, hasta que a mi y a un amigo se nos dio por cambiar de raza, para hacernos DK, y quedarnos como BK, y no BM, entonces se nos dio por salis a hacer ese cambio, y cuando sali, y lo hice, se me dio por limpiar el invertario, y le erre, y limpie el baul, un problema grave, y se que fue culpa mia, pero realmente me arrepiento de no haberme fijado que decia y borrar todo de 1, alli tenia mi set y mis cosas, entonces me gustaria que si sos vos, el admin general el que lee esto que me pueda ayudar y hacer lo siguiente, poner mi cuenta al momento de antes de mi borrada de baul, probablemente, fue aproximadamente a las 12:05pm del dia 03/08/13. Ojo digo día 03/08, porque luego de las 12, ya es 03/08.

Me gustaria dejarte una foto para que veas que si hice esa cagada con el baul. :(, espero que puedas ayudarme porfavor, me costo mucho dinero esos set, y necesito mi cuenta para volver a jugar mu:

http://subefotos.com/ver/?12edf6b1a7dc8 ... 4278do.png
levy
Conociendo foros MUJOT

Re: [Problema mio] - SOLO PARA ADMIN GENERAL.

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 03 Ago 2013 12:36

De los errores uno aprende. ;)

Creo que el admin capaz te tire una mano , la verdad no se que , van hacer con tu tema , pero como te dije de los errores uno aprende.

Ten mas cuidado para la próxima.

MUJOT no se hace responsable de tus errores.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor levy » 03 Ago 2013 12:45

Yo se que de los errores se aprende, pero perder 3 sets y todas mis cosas, no fue aprender, fue tener que dejar el mu, y perder el dinero que pague. Espero que me puedan devolver mis cosas, es tan solo volver mi cuenta a la hora que dice el post..
levy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 03 Ago 2013 12:51

levy escribiste:Yo se que de los errores se aprende, pero perder 3 sets y todas mis cosas, no fue aprender, fue tener que dejar el mu, y perder el dinero que pague. Espero que me puedan devolver mis cosas, es tan solo volver mi cuenta a la hora que dice el post..

Es que no se puede hacer eso , lo que vas a tener que hacer es empezar de nuevo , a todos algo malo nos pasa y no queda otra que seguir jugando y empezar de 0 de nuevo. ;)

Una ves que se borra algo ya no hay marcha atras.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 03 Ago 2013 13:54

No fue ningún error del servidor, si no descuido tuyo como vos mismo lo dijiste, dudo mucho que se quieran hacer cargo de tu macana, de todos modos no hay pruebas de lo que decís y el administrador anda muy ocupado por ahora como para revisar todo, recordá que tus ítems quedan siempre bajo tu responsabilidad.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 11 Ago 2013 21:26

Me haces recordar a mi cuando era bebe :Ñ

Tal vez para darte animo, y ojala puedan solucionar tu error, Yo perdi una nemesis por intentar vender rapido bless en el Npc y sin querer tome la nemesis, y la vendi por zen.. 'sacado me queria morir... (UU) ,,,, Era mi segunda nemesis, que juntaba para la Sword Mujot, pude superarlo, y hoy despues de tanto esfuerzo, no me es significativo una nemesis, _D Siempre podes salir adelante... Y bueno ojala que pueda servirte mis palabras, tambien puedo sugerirte, participar en mi evento Dibuja tu personaje MUJOT es muy facil, y si me sorprendes a mi, y al [ADM] puedes ganarte Importantes premios.. Saludos uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 14 Ago 2013 22:48

Lamentablemente es así viejo. :? Y sí aprendiste algo, aprendiste a fijarte bien las cosas antes de hacerlas. _D

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.