bone blade perdida

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor sebiwin » 05 Jul 2013 02:31

Hola, hace unos días aproximadamente 2, estaba jugando, me puse mi set dark phoemix y tenía una bone blade full puesta, al ponerme el set, el juego se me reinició y perdí la bone blade. espero me puedan dar solución porfa, porque no es grato gastar plata de mas. gracias.
sebiwin
Conociendo foros MUJOT

Re: bone blade perdida

Mensaje sin leerpor KAN0X » 05 Jul 2013 03:35

Hola.

¿De qué forma conseguiste el item? en una parte decís que no es grato gastar plata de más, ¿fue por code? Si es así, ¿Tenes el code a mano?

También recordá leer esto: Reglas para publicar en esta sección.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor sebiwin » 06 Jul 2013 01:09

fue por via sms, no tengo el codigo a mano ya que mi novia me borró todos los sms de mi movil, nose que solución me pueden dar :/
sebiwin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor sebiwin » 06 Jul 2013 01:16

vale, mira mi cuenta es sebiwin, el item lo perdí en noria y pillé un codigo aqui igual, nose si será este el de la bone o el de la ultima arma que compré pero te lo dejo si esque te sirve: M46736S6
sebiwin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor sebiwin » 08 Jul 2013 12:20

admin, no se mucho como ocupar el foro, pero te dejé unos datos que espero te sirvan. de antemano muchas gracias.

saludos :)
sebiwin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 08 Jul 2013 12:25

Hola sebiwin _D

Tu compañero KAN0X te dejo las reglas para que edites el tema y puedan ayudarte .

Los mensajes seguidos son considerados como SPAM y se te podría advertir por eso, mas cuidado para la proxima.

PoLiCia uauu

PD: dale una leidita si o si a las reglas que te dejaron por que si no , no te pueden ayudar 8-)
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.