no aparecio nighmare staff por sms y otros

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor flakoks » 26 Jun 2013 22:59

sr. o srt ADM:

En base a este tema hago presente que en horas de la mañana compre 3 productos por via sms los cuales solo 2 llegaron al baul los item fueron:
1.-capa s3 de dl: entregada.
2.-arma solei de dl: entrega.
3.-arma nightmare staff: no entregada.
en la pagina salia entregada pero no fue asi, los codes ingresados en base a sms fueron: . DESDE LA MAÑANA estoy haciendolo presente a los gm dentro del juego.

el otro problema que tengo es que mi dl no puede usar sus poderes (uno que salen 4 lineas de fuego), se pega cuando me cambio de mapa o no abre el baul.

mi pj es: dupix
mi cuenta es: flakoks
Última edición por MENPHIS el 26 Jun 2013 23:11, editado 1 vez en total
Razón: Codes borrados
flakoks
Conociendo foros MUJOT

Re: no aparecio nighmare staff por sms y otros

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Jun 2013 23:21

Buenas :P

Primero ahí te edite el tema , no pongas los codes acá si no por privado algún administrador porque al que no fue entregado lo pueden usar.

Tenias el espacio suficiente en el baúl para el arma?

Recorda que si tenias el baúl lleno debes dejar el espacio para el arma y desconectar y espera como máximo 10 a 15 minutos para que vuelva.

En cuanto el poder que mencionas se llama Fire Screen y en esta versión si al DL le fuleas la agilidad se bugea el poder por eso hicieron esta guia explicativa entre otras.

:arrow: ATENCIÓN: DL OFENSIVO Y DEFENSIVO

Y tener todo en 32767 y en Agilidad entre 13.000 y 13.500 para que no se bugee el poder
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor KAN0X » 26 Jun 2013 23:22

Hola.

Antes que nada esto iría en acá.

¿Los items los compraste vía code verdad? ¿Tenías espacio necesario en el baúl? En caso de no ser así, ¿Probaste hacer lugar y dejar la cuenta desconectada al menos 15 minutos? El item que no se entrego tenes que tener el code a mano ya que en cuanto el admin lea esto se estará comunicando con vos para pedirte el code con el que lo compraste y si es correcto te haría la entrega del mismo.

Con respecto al poder se llama Fire Scream, ¿Cuanta agilidad tenes? ¿Qué set y arma tenes? ¿Cuanta velocidad de ataque llega? Esto podría ser si se buguea por demasiada agilidad, pero si decís que se buguea cuando cambias de mapa o no abre el baúl, es por que se te buguea por lag, reconectando se soluciona.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor flakoks » 26 Jun 2013 23:46

en respuesta al gm y a las otras personas:

1°lugar lei la guia y ni siquiera paso los 13.000 de agilidad soy noob en el juego recién empece a jugar por lo que no entraria dentro del rango del problema.

2°lugar: el baul siempre a estado vacio pq solo tenia los item comprados nada mas o sea 2 item y un fenrir que habia comprado.

pd: desintale, intale nuevamente el juego lo puse en compatibilidad y espere 15 minutos y nada.
pd: el tema lo puse aqui porque el gm del juego me mando para aca.
saludos
flakoks
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor flakoks » 27 Jun 2013 00:06

no me sirvio ninguno de los casos
1.- mi dl tiene 10.000 de agilidad
2.- soy noob por lo que mi baul esta vacio salvo un fenrir nada mas; entonces no es problema de espacio
3.- intale nuevamente el juego puse compatibilidad y no se soluciona el problema.
saludos
flakoks
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.