Analizemos, 8 nemesis a 7 sets fulles refinados cada uno, son 56 sets fulles, 15 masos, 15 demonics, un set nightmare joyeria full y las alas, estamos hablando de unos...en España serían 672 euros solo por los 56 sets fulles para comprar las nemesis, y por todo lo demas pues serian 50 euros mas, un total de 722 euros....vosotros sabéis lo que es eso? y encima la quieren subir? me he tomado la libertad de pasar esa cantidad al peso Argentino para que me entendáis: 722 euros equivalen a 3.646,1 pesos Argentinos, ahora se van a pensar ese enorme precio de la mujot¿ o encima de no bajarlo van a subirlo y a arruinar a todos los jugadores que la quieran? xD mi sugeréncia es la siguiente (se que no soy GM y que no me van a hacer ni pu** caso pero igual lo digo):
15 masos, 15 demonics, 5 sets fulles, 2 joyerias fulles y las alas s2 o s3 fulles. Porque digo todo esto y bajo tanto su precio? para que la gente tarde mucho en ahorrar pero que pueda conseguir algo al final, enserio creen que alguien de los jugadores normales podrá pagar 3.646,1 pesos por una arma? piensenlo y reconsiderenlo, se que solo soy un jugador mas y como en todos sitios los que tienen el poder acaban abusando, pero si siguen ofreciendo armas tan caras la gente se cansará y no comprarán nada, además de una semana a otra se pueden cansar del juego y no jugar mas, y han perdido 3 mil pesos en una arma virtual para ya no tenerla o no gustarle...
Ahora no quiero que ningún GM venga diciendo: A ver man, como ya dijimos no es tu obligación comprar esta arma, sino te gusta el precio pues no comentes

Porque entonces es como si yo digo: Imaginate que trabajas en una mina, y te ofrecen de repente dejar de trabajar de por vida cobrando el doble, tu dices oooh donde tengo que firmar