Pregunta sobre arma

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor DistriT » 05 May 2013 02:29

Hola

Queria saber si en caso de que yo use dos armas por ejemplo 2 balgas minion full en un bk, ¿las opciones de las mismas se suman o solo son validas las de 1 arma?
por ejemplo las 2 balgas minion tiene damage exelente %10 entonces esta opción se suma con la de la otra balgas osea %20 de damage exelente o solo cuenta la de 1 arma.
Y tengo otra pregunta mas
Me podrían decir que caracteristicas tiene cada jollería
Por ejemplo: la jolleria water tiene defensa (yo leí eso en algún lado no se si sea verdad)
DistriT
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta sobre arma

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 May 2013 03:15

Buenas :P

Claro que se suman las opciones de las armas

Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Delay » 05 May 2013 03:19

DistriT escribiste:Hola

Queria saber si en caso de que yo use dos armas por ejemplo 2 balgas minion full en un bk, ¿las opciones de las mismas se suman o solo son validas las de 1 arma?
por ejemplo las 2 balgas minion tiene damage exelente %10 entonces esta opción se suma con la de la otra balgas osea %20 de damage exelente o solo cuenta la de 1 arma.
Y tengo otra pregunta mas
Me podrían decir que caracteristicas tiene cada jollería
Por ejemplo: la jolleria water tiene defensa (yo leí eso en algún lado no se si sea verdad)

[box=black] si se suman algunas opciones tales como la velocidad y fuerza con respecto a los tipos de jolleria no es que unas tengan mas defensa que otras lo que tienen es recistencia a otra jolleria por ej: pendal water tiene recistencia a jolleria wind espero que se te halla aclarado tu duda. uauu [/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DistriT » 05 May 2013 03:28

gracias a los que contestaron
DistriT
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT