Buenas.. Hoy a la tarde salio un GM diciendo que el trade de harmonys vale un arma... Es un mundo libre.. puedo opinar libremente y les aviso no mas pa que no me estén puteando a lo lindo..
Estoy en desacuerdo con el GM, uno porque ya conseguir los gemstones es un lio... hay mas o menos 5 spots en todo kanturu.. por lo que hay que luchar contra los demás para juntarlos.. algunos para que salgas de donde estas te atacan con el poder del fenrir.. si no tenes nada importante puesto todo bien pero si tenes algo full, te lo pueden romper.. en algunos spots cae mas frecuente que en otros.. en algunos se enciman los item del drompeo y justo que estar por agarrar la gemstone desaparece...
Bue.. después una ves que tenes los 32 gemstones, no todos salen harmonys (desde el mantenimiento programado la refinadora quema mas gemstones que antes) por lo que tenes que ir a buscar mas otra vez..
Todo ese esfuerzo.. por un arma???.. una miserable arma?? cuantas horas tengo que estar juntando gemstones.. refinando.. negociando..
Disculpen pero no estoy de acuerdo pero bue.. solo soy un usuario mas...
Solo quería compartir mi opinión sobre el tema..
Gracias por su tiempo..