Hola bueno este es mi primer post en el cual le voy a enseñar a evolucionar a la ultima clase paso por paso.
1) Primera parte
1er - Conseguir el Scroll Emperor
Requerimientos: 150 level o mas
Realizar con : DK, DW, Elf y Summoner
2nd - Conseguir Treasures Of Mu
Requerimientos : 150 o mas, Y el Scroll Emperor
Realizar con : DK, DW, Elf y Summoner
Recompenza : Cambio de Clase
Los treasures of mu son los siguiente para cada personaje:
Broken Sword para el DK
Soul Of Wizard para el DW
Elf Tear para la Elf
Churchill's eye para la Summoner
Estos item los pueden comprar en la chica que esta al lado de la puerta del bar. Unas ves conseguido los item y el level vamos a devias y hablamos sevina creo que asi se llama Una ves hecho todo cambiaran de clases.
DK=BK
DW=SM
Elf= ME
Sum=BS
2) segunda parte
1er - Conseguir el Ring of Honor
Requerimientos: 220 level o mas
Realizar con : BK, SM, ME y BS
Este item se lo damos a marlon que es un bk con un set plate que anda por lorencia en donde estan los minotauros, noria al lado del baul, devias la lado de una de las tienda y atlans
2nd - Conseguir la Dark stone (esto es solo para el BK)
Esto lo tienen que hacer si quieren que el BK evolucione haciendo esto tambien aprende un combo que se lo realiza de la siguiente 3 formas:
Skill del Sword + Twisting Slash +Death Stab
Skill del Sword + Rageful Blow + Twisting Slash
Skill del Sword +Rageful Blow +Death Stab
3) Tercera parte
1er - Haber realizados las quest anteriores
Requerimientos: 400 level
Realizar con : BK, SM, ME,MG,DL y BS
Aqui una ves realizadas las quest anteriores ir a hablar con el npc que se encuentra en davias al lado de sevina (donde hicieron la primera evolucion) hablan con el y les va a pedir un 3 item que son:
Flame Of Death Beam Knight, Horn Of Hell Miney y Feather Of Phoenix Of Darkness (tienen que darle tres de cada uno).
2nd - Haber entregado los item al npc
Una ves entregado los item deben seguir hablando con el npc hasta que les diga que maten a los siguientes monstruos:
Balram= Matar a 10 de ellos
Soram= Matar a 10 de ellos
Death Spirit= Matar a 10 de ellos
A estos monstruos los encuentran en Barracks el primer monstruo es el que tiene el arco el segundo el del báculo y el tercero el del martillo.
3ra - Final de la quest
Una ves matado a los monstruos y hablando con el npc les va a pedir que maten a un ultimo monstruo que es la dark elf (hero), este se encuentra en refuge (solo tienen que matar a 1). una ves matado a la dark elf van y hablan por ultima ves con el npc y listo habrán evolucionado a la tercera clase.
BK=BM MG=DM
SM=GM DL=LM
ME=HE BS=DS
PD: Les recomiendo que para que puedan realizar tranquilos la tercera evolucion tengan 7 reset por lo menos ya que a los monstruos los tienen que matar usteden ya que en party no les cuenta los monstruos que allan matado y cada ves que reseten sin haber evolucionado a tercera clase van a tener que hacer la quest de marlon para poder hacer recien la ultima quest. Recuerden que a estos items anteriormente nombrados los compran en lorencia en la chica que esta al lado de la puerta del bar.
Perdonen que el post no tenga imagenes pero no se como subirla es mi primera ves haciendo un post, pero bueno espero que les sea de utilidad