¿Conviene PS3?

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor penna2099 » 07 Ene 2013 22:14

Buenas :D querìa preguntar si alguien tiene o tuvo una ps3 y como le fue con ella ( en el sentido de si lo defraudo, etc) enojo1 porque yo tengo una xbox360 flasheada pero ya me aburriò porque me imposibilita el jugar online (UU) ...
Tambien querìa preguntar un precio aproximado de una ps3 slim de 160 gb + 2 joinstick (no necesariamente los 2 originales) + todos los cables etc y un juego
Y de paso les querìa preguntar si tienen un buen juego de fps online en el que no me aburra, yo pensaba el CoD MW3 porque el CoD BO2 es muy futurista y no se NN
uauu
PD: Igualmente no pienso dejar el jot enojo1
Imagen
penna2099
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Conviene PS3?

Mensaje sin leerpor JAMALA » 08 Ene 2013 00:50

Mirá bro, jugar online es una garca uu.u .

Te recomiendo que te quedes con esa Xbox360 ya que te dejo las ventajas y desventajas:

Ventajas:
*Tiene un joystick muy comodo y mas maniobrable no1
*Los juegos Tienen muy buenas graficas.
*Los juegos valen 30 pesos como mucho.
*la podes flashear.

Desventajas:
*No tiene muchos juegos propios de xbox.

Play 3:

Ventajas:
*podes disfrutar los juegos FUL HD :Ñ .
*Juegos propios de sony (god of war 3,uncharted 1,2 y 3, i am a live)

Desventajas:
*Las nuevas play 3, no se pueden flashar porque los de sony se dieron cuenta que al poderlas flashar, perdian muchas ventas con el tema de los juegos originales, lo que te imposibilita poner el "MULTIMAN" (programa para flashar).

*Ahora los juegos son casi inaccesibles economicamente :o , no bajan de 280$.

*si llegas a ponerle el Blue (o como se diga no1 ) que tambien sirve para flashar, al jugar online, se te actualiza y fuiste uu.u , no podes flasharla ni usar juegos truchos nunca mas :shock: .

PD: si sos rico multimillonario y tenes plata para gastar en boludeces, comprate la play :lol: .

Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor penna2099 » 08 Ene 2013 00:54

Jajaja gracias es que queria averiguar porque la xbox me empezo a aburrir, un juego tiene 6 modos de los cuales solo 1 se puede jugar, y es la campaña uu.u Pero tu opinion cuenta :D Una pregunta Vos tenes ps3? Igual si quieren seguir comentando, haganlo _D asi me saco completamente la duda jijiji
Este th lo hice porque me la estaba por comprar, encima varios amigos la tienen, y el CoD me enamora tic1
uauu
PD: Tengo 13 años :v dejo la edad para que calcules el vicio segun mi edad, na mentira para q analises si en verdad conviene ;P
Imagen
penna2099
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 08 Ene 2013 01:08

penna2099 escribiste:Jajaja gracias es que queria averiguar porque la xbox me empezo a aburrir, un juego tiene 6 modos de los cuales solo 1 se puede jugar, y es la campaña uu.u Pero tu opinion cuenta :D Una pregunta Vos tenes ps3? Igual si quieren seguir comentando, haganlo _D asi me saco completamente la duda jijiji
Este th lo hice porque me la estaba por comprar, encima varios amigos la tienen, y el CoD me enamora tic1
uauu

Yo tengo ps3 y no me defraudo para nada, el online de algunos juegos son muy buenos, si queres un fps te recomiendo Battlefield 3 premium edition que trae todos los mapas, o call of duty si queres un juego que sacan una edicion por año y todos son iguales, mapas chicos y graficos de counter strike NN .

Si tambien te gusta el tps, el online del uncharted 2/3 esta re bueno, me gustó mas que los de fps.

La de 160gb a mi me salio 2150ARS en un local de Villa del Parque, pero ahora generalmente ronda por los 2500-2600 (fijate en mercadolibre mas facil).
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor penna2099 » 08 Ene 2013 01:13

Ah bueno muchas gracias, por mercadolibre me fije tambien pero queria saber con esas caracteristicas, ya q el buscador de mercadolibre no es humano tic1 Creo q le voy a dar una oportunidad _D
Con respecto al battlefield, solo tengo una cosa que decir... ME VIOLAN :v o sea es medio complicado, no es nada con que soy un camper ni nada, hace como 3 años que no vicio con un fps online, el que jugaba lo deje porque habia muchos chiteros uu.u ademas los mapas son muy amplios, un amigo tiene ambos y creo que me quedo con el codmw3, ademas es medio viejo, por lo que el precio es "" accesible "" , creo q el battlefield 3 esta un poquito mas caro (UU)
uauu
Imagen
penna2099
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 08 Ene 2013 19:27

Yo juego online al PES 2012 y tengo 505 de categoria no voy para nada mal... :v y un amigo mio gana dolares cada ves que juega al MW3 en la PS3 es un terrible visio asqueroso. Si te la recomiendo :R
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor penna2099 » 08 Ene 2013 22:07

Jajjaj gracias ya averigue y tengo otra sorpresa y pregunta (UU) slim o superslim? la superslim venia con membresia playstation plus 1 mes :D aunque creo que yo estoy decidido por la slim ya que la superslim es muy nueva y puede tener errores, ademas de que sus materiales son muy fragiles segun lei uu.u y si saben algun lugar de la plata bs as o city bell donde vendan juegos originales "" baratos "" , en un local en city bell cobran un mw3 a $500, queria saber si es lo q vale o tan re cagando tic1
uauu
Imagen
penna2099
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Ene 2013 13:38

Hola :P

Comprate la PS3, es lo mejor que hay, a mí tampoco me defraudó concuerdo con Gonza .-

Yo me compre la PS3 Ultra Slim de 250 gb y 2 Joystick, me vino con el FIFA13 también, me costó al rededor de 3000, ya que es la más nueva.

JAMALA, tampoco es todo así, podés alquilar juegos a 25 pesos, comprar usados que hay de todos precios, y por ejemplo el Red Dead Redemption que es el juego del 2010 está a 240 pesos, hay precios razonables.

No te están cagando, son juegos mas o menos nuevos y salen alrededor de esa plata, por la inflación que estamos viviendo en la Argentina, al pasar de los años esos juegos van perdiendo valor por lo que son mas asequibles.

Compratela, te dan membresía Plus, te podés descargar como 4 juegos Assassin's Creed fulles, y realmente es una saga magnífica.

Si la cuidas muy bien y limpias de vez en cuando la mesada donde está, nunca le pasará nada.

Te conviene ;)
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 09 Ene 2013 14:33

Te recomiendo comprar una usada en buen estado aunque la comprés en mismo precio que 0km. no1

Así te podes descargár los juegos "" truchos "" , Y los usas en un Disco duro externo. ;P

Y si te comprás una nueva (que ya no se pueden flashear), te recomiendo que registrés tu PLAY con una cuenta en la pagina de SONY, yo conosco un vago que hizo lo mismo y le llegan ofertas y el tipo compra 2 juegos por 20 dolares aaa1 .
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Ene 2013 16:35

la play 3 tiene mejor procesador que la xbox360

y además podes chipearla

y los juegos te saldrian 50$ arg cada uno _D

si no queres la xbox ya, damela a mi por favor :Ñ
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente