toncho escribiste:Miren yo antes jugaba mu jot, pero lo deje, me olvide mi contraseña y usuario, pero cuando me quiero registrar mi mail ya esta en uso por esa cuenta, como puedo recuperar la cuenta, (no se ni el nombre usuario ni la contraseña )
toncho escribiste:Miren yo antes jugaba mu jot, pero lo deje, me olvide mi contraseña y usuario, pero cuando me quiero registrar mi mail ya esta en uso por esa cuenta, como puedo recuperar la cuenta, (no se ni el nombre usuario ni la contraseña )
MENPHIS RADIO escribiste:toncho escribiste:Miren yo antes jugaba mu jot, pero lo deje, me olvide mi contraseña y usuario, pero cuando me quiero registrar mi mail ya esta en uso por esa cuenta, como puedo recuperar la cuenta, (no se ni el nombre usuario ni la contraseña )
Y el email de esa cuenta lo sabes![]()
Mas pregunta y respuesta secreta de esa cuenta etc
GreenMuJot escribiste:toncho escribiste:Miren yo antes jugaba mu jot, pero lo deje, me olvide mi contraseña y usuario, pero cuando me quiero registrar mi mail ya esta en uso por esa cuenta, como puedo recuperar la cuenta, (no se ni el nombre usuario ni la contraseña )
Lo que podes hacer es cambiar el E-Mail de la cuenta con la herramienta de la página, la reestableces y podrás recuperar la cuenta.
La id:
El msn de la cuenta creada:
Pregunta Secreta:
Respuesta Secreta:
MENPHIS RADIO escribiste:Te faltaria saber la id pero quisas los pitufos puedan ayudartee con la id
La id:
El msn de la cuenta creada:
Pregunta Secreta:
Respuesta Secreta:
Me refiero a los delegados.
Ah sabes la pregunta y respuesta secreta
[ADM]uriel escribiste:Buenas
Si me envías un mp con los datos que te citaron, si no sabes la id, con el pj nombre del pj te puedo guiar, pero si los datos no coinciden, no podrás recuperar la cuenta.
Espero el mp.
Saludos
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado