Me desconectaron y se me desapareció 1 set

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor brayhan17 » 19 Nov 2012 23:21

holaa yo teniaa un set en el estore el red lord y una diamonic q la quieria cambiar por un set mejor y lo pusee y yo teniaa el zen full y lo abri el estoree cuandoo lo abrii me quede en lore reja un rato y me descontoo entree fui abrir el estoree y no estava mas me pueden desir q pasoo -.- por q perder un set para mi es costosoo por q yo soy de uruguay y a ca no ahy pagos facil y no andan los msj asi q me urgue q aya una solucion saludoss grrr grrr grrr grrr
brayhan17
Conociendo foros MUJOT

Re: se me desconecto y desaparecio

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Nov 2012 23:24

brayhan17 escribiste:holaa yo teniaa un set en el estore el red lord y una diamonic q la quieria cambiar por un set mejor y lo pusee y yo teniaa el zen full y lo abri el estoree cuandoo lo abrii me quede en lore reja un rato y me descontoo entree fui abrir el estoree y no estava mas me pueden desir q pasoo -.- por q perder un set para mi es costosoo por q yo soy de uruguay y a ca no ahy pagos facil y no andan los msj asi q me urgue q aya una solucion saludoss grrr grrr grrr grrr

Buenas _D

Es muy raro que te desconecte y poom! se desaparezca el set, ¿No te parece? Para mi te lo compraron al set.
Vos decís que tenías full zen, pero quizás el zen estaba bugeado y te salia como que lo tenías full. uu.u

Es muy dudoso, pero bueno quizás fue así y quizás no. Te recomendaría contactarte con el Administrador vía MP para verificar si es verdad o no.

¿Reseteaste el PJ? Te recuerdo que si reseteas el PJ y tenés ítems en el Store, se te desaparece todo.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Me desconectaron y se me desapareció 1 set

Mensaje sin leerpor brayhan17 » 21 Nov 2012 09:41

sii ypo teniaa full zen por q todavia lo tengo -.- y si me podes desir como conectarme con el administrador por q la verdad q nose como acerlo :P
brayhan17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Nov 2012 09:55

Es muy fácil amigo , hace click en el siguiente link que te voy a dejar y le volver a explicar tu problema !

-> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Contesta la pregunta que te hizo GreenMuJot : (te la repito)

• Cuando vos tenias tu set en el store ... ¿ Estuviste leveleando y hiciste reset ? o hiciste reset directamente sin levelear?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor brayhan17 » 21 Nov 2012 10:11

dalee graciass :D no amigoo yo estava en lore rejaa vendiendoloo y me descoencto y desaparecioo -.-
brayhan17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Nov 2012 10:17

Otra cosa :

Vos tenias el store abierto ? osea mostrando los items a los pjs para "atraer la compra" ?

Como te dijeron antes , es muy raro que se te desaparezca ! podes tener ful zen pero por que te compraron los items y ya no te entraba mas zen jijiji ( a lo mejor fue un error tuyo)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Nov 2012 10:25

Buenas...

Por lo general el administrador no va a poder rastrear o verificar si es correcto tu testimonio si el SET no es comprando por algún método de pago..
soy de uruguay y a ca no ahy pagos facil

Ahora no se si habrás leído hay otra forma de pago que es para todos..
viewtopic.php?f=14&t=29336

Ahora podes comprar tu set por Paypal, de todas formas no creo que puedas volver a obtener tu set uu.u Lo siento

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor brayhan17 » 23 Nov 2012 13:10

BUENOO AMIGOSS MUCHAS GRACIASS POR AYUDARMEE EL ASUNTOO YA ESTA ARREGLADOO :D JEJE BYE _D
brayhan17
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.