Bueno hace mucho que no hago guías haci que es hora de volver y porque no con lo mejor de mi para esta guía nueva que voy hacer ahora y les mostrare.
Básicamente se trata de que los usuario a la hora de entrar al mu y se les vea lento no tengan que reinstalar el cliente o volverlo a instalar y sin nada concreto para ayudarlo.
Les recuerdo que esto funciona hasta en netbooks y a sido comprobado de que si funciona.
Para ello a continuación les dejare una serie de explicación y fotos para que me entiendan de lo que hablo.
[box=#00FFFF]Vamos al tema Windows XP y Windows 7[/box]
Bueno el tema es el siguiente para el que tenga windows xp y quiera jugar al mu , pero se le ve lento y se pregunta abra alguna forma de que esto se solucione y me ande un poquito y mejor rapido para que no se vea lento.
Tiene que hacer lo siguiente.
Primero ir al escritorio hacer clik derecho/propiedades/Configuracion/
Para que les digo esto justamente de lo que estamos hablando de actualizar los driver's o controladores graficos como a ustedes les guste llamarlos no.
Bueno como veran en esta foto que les dejo de mi pc donde aparece la ventanita , ven que dice en el medio NVIDIA GeForce tanto tanto.
Bueno hay tenemos todo lo que necesitamos.
Aqui la foto.

Bueno claramente se ve remarcado con rojo ahi.
Lo que vamos hacer ahora es buscar en google controladores o actualizaciones de drivers y el nombre en el caso mio es NVIDIA.
Como yo soy bueno les voy a dejar los controladores que deben tener ustedes ya sea Intel , NVIDIA,AMD O ATI ,BFG.
Es decir les voy a dejar un par de fotos como yo actualizo los drives de mi pc y haci lo van a tener que hacer ustedes con los diferentes o mismo controlador de gráficos como el que tengo yo.
A continuacion unas fotos sobre como descargar y como les habia dicho lo del escritorio clik derecho etc.
Aca miren..

Y aqui empieza la descarga no es mucho tiempo o mi internet es rapido

Bueno vamos aver como instalamos esto...
Como veran en esta foto aparece una mini ventanita diciendonos donde quiero guardar dicha descarga , no se intimiden yo lo guardo en el Disco D por situaciones mias que no les cuento.
A ustedes por defecto les aparecera Disco c archivos del programa etc.
Lo que esta muy bien.
Seguimos...

Bueno y aca empieza la descarga ya y la ejecucion para el programa.

Una ves termino se les abrira esta ventana con estos datos y que selecionamos.

Bueno aca se les abre otra ventanita no me la esperaba jaja.
Bueno lo que vamos hacer es una instalacion expres y facil como se los remarco aca.

Bueno y aca ya empieza la instalacion de los drives como ven en esta foto.

Y listo ya tienen su Pc con la ultima actualizaciones de driver's.
Le dan Reiniciar ahora y listo.
Esto lo pueden hacer cada mes ya que siempre hay nuevas actualizaciones o como ustedes quieran.

Es haci de simple como se las ise como imagenes y explicacion.
Ahora se preguntaran para que mie... puse windows 7 si va hablar del xp.
Bueno esto sirve para windows xp y w7 haci que es el mismo proceso que tienen que hacer.
Como yo tengo windows xp que casi todos los tienen se los hago con xp.
NVIDIA es el mas dificil creo con eso de entrar a la pagina buscar etc.
Con los otros contraladores es lo mismo siempre el mismo paso pero diferente pagina y colores.
Aca les dejo ya un atajo enorme para los controladores que me faltaron en link de cada uno para que ya lo descarguen.
[box=#000000]CONTROLADORES DE GRAFICOS[/box]
[box=#000000]

Mi controlador de graficos que me olvide dejarles.
[box=#000000]CONTROLADOR DE GRAFICOS NVIDIA[/box]
Y listo muchachos haci de facil van haber que les va a resultar muy útil y sencillo.
Ahora les dejo unas guías de referencias a esta que acabo de hacer.
[box=#000000] Guías de Referencia

[/color][/box]
Bueno para aquellos que no saben como es el tema se los puedo poner yo o ayudar via TeamViewer si lo conocen.
Para ello me envian un mp y vemos haci los ayudo con su problema.

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado y divertido jajaj.
Fue un placer tomarme el tiempo necesario para hacerla.
Saludos