PORFAVOR ARREGLEN YA EL SISTEMA DE MENSAJES PARA MEXICO!!!

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor LATL147 » 30 Sep 2012 03:16

Buenas!!!!
KIERO GASTAR MUCHO DINERO PERO EL SISTEMA DE MENSAJES DE MEXICO NO ESTA DISPONIBLE!!! xD porvavor arreglenlo ya me urge!!!!!!!!!
Y si pueden acer k los codes llegen al instante despues de mandar el mensaje un millos de veces mejor asi mas gente metera mucho saldo y gastara y gastara al instante!!!!!! xDDDDD
LATL147
Conociendo foros MUJOT

Re: PORFAVOR ARREGLEN YA EL SISTEMA DE MENSAJES PARA MEXICO!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Sep 2012 03:38

Buenas :P

Lamentablemente la empreza Allopass por x motivos no esta abilitado mexico para la compra de codes via sms.

Esto ya paso con uruguay y ahora parece con mexico.

Es un caso lamentable en el cual el administrador a echo varios intentos seguros por poner a uruguay o mexico u otro pais , pero la empreza es la que no opera.

Saludos uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LATL147 » 30 Sep 2012 03:41

u.U chale k mala onda!!!!
y enttonces no saben cuando restableceran el servicio???
LATL147
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Sep 2012 03:48

No es mala onda pero ya vinieron pibes como tu caso que quieren comprar y lamentablemente no esta disponible para el país , ya sea México Uruguay etc.
El servicio en si nunca sera restablecido ya que nunca hubo codes para mexico en mi entender.
No es que mujot les brinda privilegios a ciertos países al contrario le encantaría tener mas países para la compra de codes , pero como te dije anteriormente mujot no maneja a allopass si no que mujot la contrata y parece que te ponen esos países a mi entender.
Yo como a todos les digo junten gemstones , participen de eventos en el foro , esten atentos algun evento en el server o la radio.
Si queres anotarte algun sorteo pasa por la sección eventos.
:arrow: SECCION EVENTOS
:arrow: RADIO MUJOT

Espero que sepas entender

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Métodos de Pago