InDiCa

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Gusta_vo » 24 Sep 2012 01:16

Hola Gente Disculpen las molestias pero ya hace barios dias q mi pj InDiCa (BM) esta baneado , me gustaria saber si fuesen capas de desbloquearlo ya q es la primera ver q me pasa y fue triste Muchas Gracias y espero q lean mi Mensaje Saludos Aguante MUjot!
Gusta_vo
Conociendo foros MUJOT

Re: InDiCa

Mensaje sin leerpor BBVA » 24 Sep 2012 01:30

Hola Gusta_vo _D

Deverias poner algo así :arrow:

Título: Replica por : ( Tu Pj Baneado )

Mensaje : Por favor desbaneenme el personaje anteriormente nombrado de la cuenta PePEloE50 (tu ID)

Reglas para replicar :arrow: viewtopic.php?f=48&t=3346

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 24 Sep 2012 13:59

Buenas tardes Gusta_vo

Bueno mira te explico es la primera vez segun vos, pero lo que hiciste fue spamear, por lo tanto tu ban es permanente y no tenes derecho a replica.

Las indicaciones que te dejo PoLiCia son la replicar en caso de que tuvieses ese derecho (ser baneado por primera vez por insulto) pero vos spameaste (promocionaste otro servidor o nombraste algo ajeno a MUJOT) y por lo tanto no tenes derecho a la replica... ¿se entiende?

Bueno esta es la denuncia
:arrow: Hace click para ver tu denuncia

Y veras que el gm Gonza.- te dio ban permanente por spam...

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 24 Sep 2012 15:07

El pj no tiene derecho a réplica

Lsd_13 escribiste:Buenas tardes Gusta_vo

Bueno mira te explico es la primera vez segun vos, pero lo que hiciste fue spamear, por lo tanto tu ban es permanente y no tenes derecho a replica.

Las indicaciones que te dejo PoLiCia son la replicar en caso de que tuvieses ese derecho (ser baneado por primera vez por insulto) pero vos spameaste (promocionaste otro servidor o nombraste algo ajeno a MUJOT) y por lo tanto no tenes derecho a la replica... ¿se entiende?

Bueno esta es la denuncia
:arrow: Hace click para ver tu denuncia

Y veras que el gm Gonza.- te dio ban permanente por spam...

Saludos uauu

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Derecho a Replica