Mi passs del baul :$ ayudaa!!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor EXE » 12 Ago 2012 18:48

Hola tengo un problemitaa grrr ... Hace un par de meses qe no entraba x diversos problemas,
y ahora entre y esta todo joya... pero ahy un problemita me olvide mi pass del baul.... 'sacado
Y no puedo sacar nada... ya intente enviar la pass x email... pero no me acuerdo con el mail q lo hize
xq no lo ultilizo para los juegos :v ... Bueno queria saber si me podian ayudar... a sacar la pass de mi baul..
un abrazoo desde ya muchisimas gracias ..... mi cuenta es : slash2
EXE
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi passs del baul :$ ayudaa!!

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 12 Ago 2012 18:52

Esto lo tendrías que hablar mediante MP con uriel , ractor o el admin.

Ellos te harán unas ciertas preguntas para demostrar que es tu cuenta y ahí te podrán dar la pass de tu baul.

MP al ADMIN :arrow: Click Aqui

MP a Uriel :arrow: Click Aquí

MP a Ractor :arrow: Click Aquí

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 12 Ago 2012 18:53

EXE escribiste:Hola tengo un problemitaa grrr ... Hace un par de meses qe no entraba x diversos problemas,
y ahora entre y esta todo joya... pero ahy un problemita me olvide mi pass del baul.... 'sacado
Y no puedo sacar nada... ya intente enviar la pass x email... pero no me acuerdo con el mail q lo hize
xq no lo ultilizo para los juegos :v ... Bueno queria saber si me podian ayudar... a sacar la pass de mi baul..
un abrazoo desde ya muchisimas gracias ..... mi cuenta es : slash2

Y... creería que la unica solución sería hablar con uriel ya que no te acordas ni tu messenger ni las pass del baul... eran cosas importantes lo del baul?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2012 18:56

EXE escribiste:Y no puedo sacar nada... ya intente enviar la pass x email... pero no me acuerdo con el mail q lo hize

Buenas !

Podes cambiar el email yendo a panel de control > mi cuenta> cambiar email te dejo los atajos para el panel de control viewtopic.php?f=87&t=24462
Cambiale el msn y luego cambiale la pass , pero te recomiendo que esta ves lo guardes en un block de notas como lo hago yo .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Ago 2012 19:21

http escribiste:
EXE escribiste:Y no puedo sacar nada... ya intente enviar la pass x email... pero no me acuerdo con el mail q lo hize

Buenas !

Podes cambiar el email yendo a panel de control > mi cuenta> cambiar email te dejo los atajos para el panel de control viewtopic.php?f=87&t=24462
Cambiale el msn y luego cambiale la pass , pero te recomiendo que esta ves lo guardes en un block de notas como lo hago yo .

Saludos uauu

Si te sabés el Msn ahorrate cambiarselo, hace el recorrido de http y te va a decir cuál es el Msn actual de la cuenta _D

Si no te acordas la Password, dudo que te llegue el mail de confirmación para cambiar Msn ya que varios usuarios probamos si se podía pero ni llegaba, ni en Correo de Spam, ahí si no te llega le vas a tener que mandar MP al admin. Así vas a poder cambiarle tu Password al baúl.

EDIT:

Probé para cambiar la Password al baúl y no me pidió NADA, nomás hay un campo vacío el cual tenes que rellenar con la nueva contraseña :?

Panel de Control > Reestablecer contraseña del baúl.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2012 19:40

Cambiale el email si no te acordas la pass de ese msn viejo , y pone restablecer contraseña del baúl
Imagen
Te llegaría esto (recién lo hice y llega rápido) , fijate

Imagen
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor EXE » 13 Ago 2012 00:06

Buuenoo gracias gente :) x su ayuda :) uauu
EXE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ago 2012 07:49

Pero pudiste resolver el problema? NN

Saludos Ractor uauu

Tema Movido
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.