me hackearon la cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lucasnico7 » 01 Ago 2012 14:37

me hackearon la cuenta. ayer tenia un set full gil master y una bone blade full y hoi me conecto y tenia el set el mismo pero +13 amarillo re pt y dos archangel compradas en lorencia.... ayuda x favor grrr
lucasnico7
Conociendo foros MUJOT

Re: me hackearon la cuenta

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Ago 2012 14:40

lucasnico7 escribiste:me hackearon la cuenta. ayer tenia un set full gil master y una bone blade full y hoi me conecto y tenia el set el mismo pero +13 amarillo re pt y dos archangel compradas en lorencia.... ayuda x favor grrr

Buenas , para comenzar esto no va en esta sección tendría que ir en soporte , segundo te recomiendo que cambies la pass y el msn ahora mismo ya que si no volveran a entrar , diste la cuenta a alguien :?: vas a un ciber :?: , igual mucho no van a poder hacer los moderadores ya que la cuenta es de cada usuario y si no lo cuidan pasa eso(osea corre por cuenta propia nuestra cuenta) .
Además es imposible que te hacken la cuenta así de la nada por mas que tengan tu id es imposible si no mira este th viewtopic.php?f=16&t=24763 dio su id y no le hackearon nada hasta ahora
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 Ago 2012 15:23

Hola ademas de lo que te dijieron mandales mp a los administradores delegado para ver cual fue la ip que entro o si es la misma.
:arrow: Mp a uriel_mujot
:arrow: Mp a Ractor
Mandales mp aver que te dicen como te dije quisas alguien entro quisas no NN

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Ago 2012 17:31

lucasnico7 escribiste:me hackearon la cuenta. ayer tenia un set full gil master y una bone blade full y hoi me conecto y tenia el set el mismo pero +13 amarillo re pt y dos archangel compradas en lorencia.... ayuda x favor grrr

Hola _D

Puede ser que pillen al que te robó las cosas,pero no creo que te las puedan devolver, ya que la cuenta es responsabilidad tuya, y de seguro habrás aceptado algún link por MSN o facebook.

Lo recomendable es no aceptar a nadie del MU, cambia ya tu cuenta, ponele contraseña con números,minúsculas y mayúsculas.

Así que ya sabes para la próxima. Vas a algún cyber ? Compartis tu cuenta ? Si vas a un cyber, no habrás dejado la cuenta abierta ?

Te invito a que te pases por esta guía: Como tener una contraseña 99% segura

PD: Respondé las preguntas,así encontramos una solución.

Suerte. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 01 Ago 2012 19:21

hola.

como ya te dijieron los users, solamente es cuestion de poder ver quien entro a tu cuenta verificando sus ips, igualmente dudo que puedas recuperar los items.

deci que no tenias bastante porque sino ahi si estabas jodido :?

igualmente te dejo una guia para que andes de ahora en mas con precaucion:

[GUÍA] Evitar engaños - Recomendaciones.

te recomiendo tradear harmonys asi nuevamente conseguir items.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.