Me Borraron la Cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor N00B » 19 Jun 2012 07:17

Hola, queria comunicarles q se me borro mi cuenta por solo estar inactiva 3 meses, tenia 5 sets refinados y como 20 armas refinadas que me costo mucha plata, quisiera saber como recuperarla, Gracias.

ID: Juangest.
PJ: Offline, AFK, N00B.

Esos eran los Datos de antes, ahora no se porque, me cambiaron el ID, y el q utilizo mi cuenta Hizo banear un Personaje, seguramente si me pueden resoler el problema, cuando entre a la cuenta no voy a tener nada, y podria demandar a MUJOT por su inseguridad, pero nunca se save q paso. Disculpen por las Molestias. Espero que me puedan Resolver el Problema.

N00B (lol)
N00B
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Borraron la Cuenta

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Jun 2012 08:47

Tu cuenta no fue borra, esta baneada, y los ban de cuenta son permanentes.

N00B escribiste:y podria demandar a MUJOT por su inseguridad, pero nunca se save q paso.

Demandar? Que quieres sacarnos, plata? Por favor chicos, no vean muchas películas. :P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Jun 2012 09:50

N00B escribiste:Hola, queria comunicarles q se me borro mi cuenta por solo estar inactiva 1 mes, tenia 5 sets refinados y como 20 armas refinadas que me costo mucha plata, quisiera saber como recuperarla, Gracias.

ID: Juangest.
PJ: Offline, AFK, N00B.

Esos eran los Datos de antes, ahora no se porque, me cambiaron el ID, y el q utilizo mi cuenta Hizo banear un Personaje, seguramente si me pueden resoler el problema, cuando entre a la cuenta no voy a tener nada, y podria demandar a MUJOT por su inseguridad, pero nunca se save q paso. Disculpen por las Molestias. Espero que me puedan Resolver el Problema.

N00B (lol)

Hola _D

Compartias con alguien tu cuenta :?:

Tienes agregado al MSN o Facebook a alguien de este Servidor :?:

N00B escribiste:podria demandar a MUJOT por su inseguridad, pero nunca se save q paso

Qué vos no sepas cuidar tu cuenta ya es problema tuyo y MUJOT no se hace cargo de esos problemas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor N00B » 19 Jun 2012 10:51

En serio se creyeron lo de demandar? donde puedo demandar? Seria Cualquiera. Como puede ser Baneada mi cuenta? Cuando fue el Ban? y De que fui baneado y porque se baneo la cuenta entera cuando solo banean los pj? Solo quiero saver, porque estuve incactivo hace varios meses, en decir verdad creo q 3 o 4 meses sin jugar, dije 1 porque por ahi fue q me la habian dado de baja, pero no... Dios, mas de $200 desperdiciados en esto. Dios mio, que Verguenza.

N00B (lol)
N00B
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 19 Jun 2012 11:13

Buenas,

seria ideál que contestes las preguntas que te hiso GREEN,para poder de hay sacar concluciones de la cuenta.

por lo tanto,ractor...
podes decirnos porque el motivo del BAN de su cuenta???.

esto encontré:

en extraños casos,lo que se puede hacer es hacer una queja a defensa del consumidor

pero al parecer,lo que pasó, fué que no supiste cuidar bien tu CUENTA,por lo cual fué aplicada la ley sobre ella enojo1

saludos uauu
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor N00B » 19 Jun 2012 11:20

GreenMuJot escribiste:

Hola _D

Compartias con alguien tu cuenta :?:

Tienes agregado al MSN o Facebook a alguien de este Servidor :?:

Qué vos no sepas cuidar tu cuenta ya es problema tuyo y MUJOT no se hace cargo de esos problemas.

Adiós uauu

No, Nadie Sabia mi cuenta, absolutamente nadie, y por precaucion cada 2 o 3 meses cambiaba la contraseña, no se que paso :S

N00B (lol)
N00B
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 19 Jun 2012 11:26

entonses.
este tema ya tendrias que tratarlo mediante MP´s con algun MOD para que de una vez por todas se te dé solución para tu cuenta.

aca te dejo para mandarle un MP a URIEL que es el que está mas allegado a asuntos así y tiene bastantes herramientas

MP a URIEL

También te dejo para mandarle un MP a RACTOR
MP a RACTOR
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Jun 2012 11:30

N00B escribiste:No, Nadie Sabia mi cuenta, absolutamente nadie, y por precaucion cada 2 o 3 meses cambiaba la contraseña, no se que paso :S

N00B (lol)

Dejame ver si entendí, vos decis que se te borró la cuenta verdad :?:

Porque no te fijas si estas poniendo bien la ID o la contraseña de la cuenta...

Cuando quieres ingresar que te aparece :?:

No creo que tu cuenta se halla borrado al menos que alguien le halla cambiando la contraseña.

Tienes el MSN con la cual te creaste la cuenta :?: Fíjate recuperando la contraseña desde la página y le cambias la contraseña y te va a llegar al MSN.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor N00B » 19 Jun 2012 11:33

GreenMuJot escribiste:
Dejame ver si entendí, vos decis que se te borró la cuenta verdad :?:

Porque no te fijas si estas poniendo bien la ID o la contraseña de la cuenta...

Cuando quieres ingresar que te aparece :?:

No creo que tu cuenta se halla borrado al menos que alguien le halla cambiando la contraseña.

Tienes el MSN con la cual te creaste la cuenta :?: Fíjate recuperando la contraseña desde la página y le cambias la contraseña y te va a llegar al MSN.

Adiós uauu

Si ya lo hise, me dijo Raptor que esta baneada, pero no se porque esta baneada, cual fue el motivo si yo estuve incactivo 3 o 4 meses? y nadie sabia mi PW, es extraño,

N00B (lol)
N00B
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Jun 2012 14:36

La cuenta Juangest fue bloqueada por el ex administrador delegado kelu..No hay motivos ni razones por el bloqueo,revisé la IP por si alguien ingresó a tu cuenta y no hay ningun registro.

Lo que te recomiendo es mandarle un mensaje privado a uriel_mujot

CLICK PARA MANDARLE MP A URIEL_MUJOT

Otra cosa de parte nuestra no queda por hacer,asi que el tema lo cierro y lo seguís hablando con uriel :)

Tema Cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.