Una consulta

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Federicmax » 07 May 2012 16:07

Che loco una pregunta por que banearon a mi amigo critical, si el mato a alguien que estaba pk? que es algo normal del juego

Ustedes se hacen los Moderadores y administradores Su mu es una porqueria, Hasta un pibe de 12 hace un mejor dejen se de hacerse los pro, ahora Les tumbo el server por Hacerse los piolas Especialmente a vos kelu

Atte: Federico el rompe nalgas
Federicmax
Conociendo foros MUJOT

Re: Una consulta

Mensaje sin leerpor BBVA » 07 May 2012 16:12

Buenas Federicmax tic1

Queres hacer la replica aca es :arrow: viewforum.php?f=48

Aca esta la denuncia :arrow: viewtopic.php?f=19&t=22857 quere que te banearon por manda a un usuario al foro por que te insulto y enrealidad vos lo estabas probocando y te aplicaron la regla 10

Si no te gusta este mu te podes ir :D

Saludos uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 May 2012 16:21

Hola Critical _D

En realidad no fuiste baneado por eso, ya contabas con dos ban anteriormente, y por "X" razón no te encontrabas baneado, por esa razón se te baneo, en total tienes 3 ban, sin derecho a replica.

Federicmax escribiste:Ustedes se hacen los Moderadores y administradores Su mu es una porqueria, Hasta un pibe de 12 hace un mejor dejen se de hacerse los pro, ahora Les tumbo el server por Hacerse los piolas Especialmente a vos kelu

Tan porquería es, que te dedicaste a jugarlo? O simplemente lo dices por estar baneado?
Crees que un pendejo de 12 años, crea un servidor así, con tantos años de trayectoria, con una cantidad buena de usuarios conectados al día, con usuarios que por mas que le pase algo al server, siempre están con la comunidad, crees que podrá dar soluciones a problemas casi imposibles?, dame un ejemplo y me quedo callado.
Vas a tumbar el mu? Perfecto, quiero ver como un chico lo "tumbea", seguramente ya estas tratando de descargar las turbinas de google. ;P Fijate, capaz ahora te llevas una sorpresa, y para ya ir avisándote ban a todas las cuentas referidas.
Te dejo el post abierto unos minutos por si quieres contestarme.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Federicmax » 07 May 2012 16:25

No amigo, Yo no lo juego mi amigo critical yo soy otra persona. Y no soy un pendejo tengo 25 años y 10 años como Hacker. programador y diseñador asi que yo te digo que si un pendejo puede hacer un sv y hasta superarlos. Mas vale que van a jugar si su sv Tiene menos seguridad que la 31 y fiorito juntos.

Policia y vos ractor no se hagan los Pro que son 2 idiotas mas
Postdata: Aprendan primero lo que es un source y despues haganse los moderadores muertos de hambre
postdata de la postdata: Usuarios no se gasten en comprar En los shops ya que en este mu se puede trankilamente editarse. Si quieren jugar un buen mu jueguen al mu.
Federicmax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 May 2012 16:28

Federicmax escribiste:No amigo, Yo no lo juego mi amigo critical yo soy otra persona. Y no soy un pendejo tengo 25 años y 10 años como Hacker. programador y diseñador asi que yo te digo que si un pendejo puede hacer un sv y hasta superarlos. Mas vale que van a jugar si su sv Tiene menos seguridad que la 31 y fiorito juntos.

25 Años de pavo tenes vos ;)

no te hagas el malo aca. Por que te pueden hasta entrar a tu pc.

10 años de programador ?

mira vos.

Si tendrías 10 años de gil, tirando server y programando mierdas.

Por que no lo tiraste directamente ? que tenes miedo ? o no tenes los huevos suficientes para tirar el server ?

capas que el otro pelotudo de critical no debe tener ni idea de lo que estas haciendo, que sos las señora que saltas a defenderlo ?

No nos vengas a romper las bolas acá. Y tomatelas de acá. _D

Sos pura vergüenza negro. 25 años al menos deja facebook asi te cae la Mafia. No debes tener ni idea de como son acá. ;)

Beso en la nalga izquierda. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Federicmax » 07 May 2012 16:30

Que mafia los pibitos de 5 a 11 años son mafia ahora? callate mogolico pelotudoooo. No te hagas que seguro tenes 14 años Y te haces el macho poronga. Y no cierren el post Aguantensela

a quien le tengo miedo? a vos cretino? jajajaja no me hagas reir sin verguenza. Negro? negro tenes el culo vos salame

hablo el chitero jajajaj, No defendas hijo de jah, seguro que sos hijo de todos en el server ademas defendes y usas cheat que sin verguenza que sos cara rota
Federicmax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 May 2012 16:34

Federicmax escribiste:Que mafia los pibitos de 5 a 11 años son mafia ahora? callate mogolico pelotudoooo. No te hagas que seguro tenes 14 años Y te haces el macho poronga. Y no cierren el post Aguantensela

JAJA. No tenes idea de como soy yo ;)

Después te vas a dar cuenta quien es la mafia ;)

No te importa mi edad, acaso eres mi mujer ? :v

No me hago el macho, soy macho _D

vos te haces el poronga y el macho detrás de una pc. No tenes 25 años por que se nota en la forma de escribir, Tu diferencia de edad debe ser de 14 años.

No cierren el tema. Quiero ver si pueden tumbar el server. ;)

Cosa que no lo va a hacer. :lol:
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Federicmax » 07 May 2012 16:36

No me gasto En escribir bien ya que este foro es una porqueria. lo unico que hicieron fue cambiarle el color a los fondos de categorias y el dominio. Hagans se un foro posta ridiculos que te pensas que no me doy cuenta que es foro activo mamarrachos
Federicmax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 May 2012 16:39

no llega a 25 años, nacio el 8 de agosto de 1993, dice formar parte de una gran comunidad :O Hacker en Anonymous ( Cambiando el mundo ) y creo que un DJ no gasta el tiempo en un jueguito y menos dando la cara por otro o por ahi necesita hacerse conocido en mujot ;P

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 May 2012 16:40

Federicmax escribiste:No amigo, Yo no lo juego mi amigo critical yo soy otra persona. Y no soy un pendejo tengo 25 años y 10 años como Hacker. programador y diseñador asi que yo te digo que si un pendejo puede hacer un sv y hasta superarlos. Mas vale que van a jugar si su sv Tiene menos seguridad que la 31 y fiorito juntos.

Postdata: Aprendan primero lo que es un source y despues haganse los moderadores muertos de hambre
postdata de la postdata: Usuarios no se gasten en comprar En los shops ya que en este mu se puede trankilamente editarse. Si quieren jugar un buen mu jueguen al Mujot. WWWW.MUJOT.COM.AR

Tu amigo? usan la misma pc? cuentas referidas iguales? no sabia eso. ;P
Aun no me respondiste, dame un ejemplo. ;)
10 años, de hacker? Programador?
Yo no sabia que para ser hacker se estudiaba. :lol: Programador? capaz que ni sabes usar un diagrama de flujo, y venís a decir que sos un programador.
No quieras ocultar tu identidad critical, si hubieras sido otro, no hubieras hecho la replica. Ademas si sos un programador hubieras sabido que en los foros el staff puede ver las ips y las cuentas creada por la misma ip.
Tan idiota soy, que vienes a hacer tu replica :D
Source? :lol:

Federicmax escribiste:Que mafia los pibitos de 5 a 11 años son mafia ahora? callate mogolico pelotudoooo. No te hagas que seguro tenes 14 años Y te haces el macho poronga. Y no cierren el post Aguantensela

Vos hablas de edad, y mentís tu identidad. _D

Saludos Ractor uauu

Tema movido a la plazita.
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita