Duda y problema

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kinthgdark » 31 Mar 2012 16:35

Hola, si, que tal?. hoy compre 3 cosas y al momento de ingresar los codigos me puso su item ha sido recibido, lei que hace falta tener el espacio necesario para cada item en el baul, bueno deje el espacio necesario antes. Cuando entro no llego nada y he visto que llega rapido, quisiera saber si tarda mucho en llegar y si no es un problema que tengo justo yo?. Weno gracias de ante mano saludos.
kinthgdark
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda y problema

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Mar 2012 16:38

kinthgdark escribiste:Hola si hoy compre 3 cosas y al momento de ingresar los codigos me puso su item ha sido recibido, lei que hace falta tener el espacio necesario para cada item en el baul, bueno deje el espacio necesario antes. Cuando entro no llego nada y he visto que llega rapido, quisiera saber si tarda mucho en llegar y si no es un problema que tengo justo yo?. Weno gracias de ante mano saludos.

Si pusiste RECIBIR ITEM y lo recibiste tendría que estar en el baúl.

Espera un rato y salí algunos minutos y quizás te llega,capaz haya algún problema, con el Servicio o no se.

Si ves que no te llega nada,puedes enviarle un Mensaje privado al Administrador General o a sus Delegados.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor kinthgdark » 31 Mar 2012 16:39

Gracias por tu respuesta aun que ya espere como 1 hora y aun no se nada. Por eso he abierto el post y quisiera que algun gm me responda la duda. Saludos
kinthgdark
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kinthgdark » 31 Mar 2012 17:02

Cierren el post me equivoque, mi hermano dejo la cuenta abierta en la pagina y pense que era la mia U.u ya esta gracias :P
kinthgdark
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.