Perdi mi cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Frozzen » 28 Mar 2012 10:15

Hola a todos... queria saber como hago para saber cual era mi cuenta... se mi msn pero no me acuerdo el usuario ni la contraseña.. algun adm me podria ayudar y decirme q hacer xq no puedo jugar :S
Desde ya gracias :D
Frozzen
Conociendo foros MUJOT

Re: Perdi mi cuenta

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Mar 2012 10:28

Frozzen escribiste:Hola a todos... queria saber como hago para saber cual era mi cuenta... se mi msn pero no me acuerdo el usuario ni la contraseña.. algun adm me podria ayudar y decirme q hacer xq no puedo jugar :S
Desde ya gracias :D

Hola _D

Si sabes el MSN con la cual te creaste la cuenta,solamente tienes que seguir el procedimiento de esta Guía que te voy a dejar a continuación: [[Guia]Recuperar contraseñas olvidadas

Espero que puedas recuperar la cuenta..

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Mar 2012 13:33

Si no puedes recuperarla como te ha dicho GreenMujot debes enviarle un mensaje privado al administrador haciendo click aquí .

Tienes que dejarle toda la información que puedas,personajes,en que clan estabas,la ID obviamente,todo lo que puedas así el administrador puede confiar de que sos vos realmente el dueño de la cuenta.

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 05 Abr 2012 18:49

[Staff]Dracon.- escribiste:Si no puedes recuperarla como te ha dicho GreenMujot debes enviarle un mensaje privado al administrador haciendo click aquí .

Tienes que dejarle toda la información que puedas,personajes,en que clan estabas,la ID obviamente,todo lo que puedas así el administrador puede confiar de que sos vos realmente el dueño de la cuenta.

Saludos.uauu

HOLA HICE EXACTAMENTE LO QUE DICES VOS dracon pero el admin me dijo que "" no podia hacer nada "" NN
SaludoS...
CUANDO VEAS A TU EX CON OTRO. NO TE DEPRIMAS, A VOS TE ENSEÑARON QUE HAY QUE DEJARLE A LOS MAS NECESITADOS.
De Los Grandes Se Aprende.A los chicos se les enseña ;)
NO TENGAS ENVIDIA DE MIS LOGROS, APRENDE!
Es Comun que te sientas deprimido porque sabes que soy mejor ;)
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.