Espero qe lo tomen en cuenta, creo qe no perjudicamos a nadie, simplemente abrimos las puertas a qe más gente pueda comprar sets fulles haciendo qe PagoFacil no sea el unico metodo de conseguirlo. Suerte

LaauS escribiste:Bueno, creo yo que estaría bueno que tambien se pueda comprar el set (como te lo venden, el de 16 pesos) via SMS ya qe hay gente (como a mi) a la qe le conviene pagar vía mensaje que por Pago Facil!
Espero qe lo tomen en cuenta, creo qe no perjudicamos a nadie, simplemente abrimos las puertas a qe más gente pueda comprar sets fulles haciendo qe PagoFacil no sea el unico metodo de conseguirlo. Suerte
GreenMuJot escribiste:
Sobre la sugerencia,a mi me parece que esta bien así como esta,ya que te conviene mucho mas comprar 1 set por $ 16 enves de estar comprando 1 set por SMS..
Adiós
LaauS escribiste:Con el tema de la ganancia, no creo que sea TAN alevosa la diferencia, y respecto a los primeros comentarios me refiero a comprar al mismo precio del set entero (si compras pieza x pieza por sms te sale una banda! y yo tengo 16 años y se me complica encontrar un pagofacil y eso!), busqué y no pude encontrar nada como esto asi qe lo postié, espero qe lo hagan porqe a muchos les puede convenir, aparte es desde la comodidad de tu casa, no tenes ni qe moverte para pagar!
-Centinela- escribiste:Yo si le veo la diferencia ya que la gente empezaría a comprar via SMS y el admin no se beneficiaria en nada
LaauS escribiste:Pero no sabemos bien cuanto gana, no creo qe el admin gane solo $2 por cada cosa y qe le agregen 6, osea vos ganas 20%?? No da!
Lovee.- escribiste:La empresa es internacional osea que gana mucho mas de lo que la gente paga, cuando dije $2 exagere el numero
debe ser menos y todo...
7 items (code) = 1 Cupon (Rapipago/PagoFacil)
Osea esa es la ganancia que le da al admin
Los precios que vos decis los pones la empresa no el admin ,espero que entiendas
Camina que tenes las 2 piernitas intactas
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados