[Sugerencia] Set fulles via SMS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LaauS » 10 Mar 2012 01:06

Bueno, creo yo que estaría bueno que tambien se pueda comprar el set (como te lo venden, el de 16 pesos) via SMS ya qe hay gente (como a mi _D ) a la qe le conviene pagar vía mensaje que por Pago Facil!
Espero qe lo tomen en cuenta, creo qe no perjudicamos a nadie, simplemente abrimos las puertas a qe más gente pueda comprar sets fulles haciendo qe PagoFacil no sea el unico metodo de conseguirlo. Suerte :)
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] Set fulles via SMS

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Mar 2012 01:10

LaauS escribiste:Bueno, creo yo que estaría bueno que tambien se pueda comprar el set (como te lo venden, el de 16 pesos) via SMS ya qe hay gente (como a mi _D ) a la qe le conviene pagar vía mensaje que por Pago Facil!
Espero qe lo tomen en cuenta, creo qe no perjudicamos a nadie, simplemente abrimos las puertas a qe más gente pueda comprar sets fulles haciendo qe PagoFacil no sea el unico metodo de conseguirlo. Suerte :)

Hola _D

Sobre las compras vía SMS o Pagofácil/Rapipago,etcétera, no depende del Servidor ya que son empresas distintas..

Allopass, es la empresa por donde se compra vía SMS..

No se si estaré en lo cierto pero bue.. _D

Sobre la sugerencia,a mi me parece que esta bien así como esta,ya que te conviene mucho mas comprar 1 set por $ 16 enves de estar comprando 1 set por SMS..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 10 Mar 2012 01:11

Creo que hicieron una sugerencia igual a la tulla y la dieron invalida no se porque

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-AYUDA-. » 10 Mar 2012 01:14

GreenMuJot escribiste:
Sobre la sugerencia,a mi me parece que esta bien así como esta,ya que te conviene mucho mas comprar 1 set por $ 16 enves de estar comprando 1 set por SMS..

Adiós uauu

A lo que entendí yo el dice que en ves de utilizar el pago facil u otras emprezas ...

Usen el mismo metodo para comprar un set + 2 armas o joye a eleccion por 16$ :)

Ami me parece muy bien la idea , ya que algunas personas son chicos y no da para que se coman el viaje ;P

Pero me parece que era mucho lió , por que no tiene nada que ver una con la otra NN

Si se puede hacer yo le doy 10 puntos ! :lol:
Imagen
Imagen
.-AYUDA-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 10 Mar 2012 01:21

Hola !

Tengo entendido que el sistema allopass les deja creo que $1 por mensaje y el resto va para la empresa

proveedora del mismo.

En cuanto al sistema Pagofacil/Rapipago deja $14 de ganancia para el ADMIN osea si ponen los set

en allopass le dejara como $2 de ganancia para el ADMIN , no es ningun negocio eso...

Espero que se entienda ;)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaauS » 10 Mar 2012 01:50

Con el tema de la ganancia, no creo que sea TAN alevosa la diferencia, y respecto a los primeros comentarios me refiero a comprar al mismo precio del set entero (si compras pieza x pieza por sms te sale una banda! y yo tengo 16 años y se me complica encontrar un pagofacil y eso!), busqué y no pude encontrar nada como esto asi qe lo postié, espero qe lo hagan porqe a muchos les puede convenir, aparte es desde la comodidad de tu casa, no tenes ni qe moverte para pagar!
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 10 Mar 2012 01:54

LaauS escribiste:Con el tema de la ganancia, no creo que sea TAN alevosa la diferencia, y respecto a los primeros comentarios me refiero a comprar al mismo precio del set entero (si compras pieza x pieza por sms te sale una banda! y yo tengo 16 años y se me complica encontrar un pagofacil y eso!), busqué y no pude encontrar nada como esto asi qe lo postié, espero qe lo hagan porqe a muchos les puede convenir, aparte es desde la comodidad de tu casa, no tenes ni qe moverte para pagar!

Yo si le veo la diferencia ya que la gente empezaría a comprar via SMS y el admin no se beneficiaria en nada

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaauS » 10 Mar 2012 02:20

-Centinela- escribiste:Yo si le veo la diferencia ya que la gente empezaría a comprar via SMS y el admin no se beneficiaria en nada

uauu

Pero no sabemos bien cuanto gana, no creo qe el admin gane solo $2 por cada cosa y qe le agregen 6, osea vos ganas 20%?? No da!
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 10 Mar 2012 02:26

LaauS escribiste:Pero no sabemos bien cuanto gana, no creo qe el admin gane solo $2 por cada cosa y qe le agregen 6, osea vos ganas 20%?? No da!

La empresa es internacional osea que gana mucho mas de lo que la gente paga, cuando dije $2 exagere el numero

debe ser menos y todo...

7 items (code) = 1 Cupon (Rapipago/PagoFacil)

Osea esa es la ganancia que le da al admin

Los precios que vos decis los pones la empresa no el admin ,espero que entiendas ;)

Camina que tenes las 2 piernitas intactas

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaauS » 10 Mar 2012 02:32

Lovee.- escribiste:La empresa es internacional osea que gana mucho mas de lo que la gente paga, cuando dije $2 exagere el numero

debe ser menos y todo...

7 items (code) = 1 Cupon (Rapipago/PagoFacil)

Osea esa es la ganancia que le da al admin

Los precios que vos decis los pones la empresa no el admin ,espero que entiendas ;)

Camina que tenes las 2 piernitas intactas

Saludos uauu

Supongo qe el admin puede controlar el precio que el quiera, que le aumente bastante, por ejemplo hasta $25 por SMS y aun va a haber gente qe va a optar por ese medio, por ejemplo yo para encontrar un Rapipago tengo qe irme 40 Kilometros de mi ciudad y no me es comodo para nada, espero que entiendas que no todos vivimos en pleno centro ;)
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias