[PROBLEMA] No puedo hacer muchas cosas dentro del mu /:

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor dysteer » 26 Feb 2012 22:27

Hola pues soy un nuevo user de este muu y cuando entre no puedo abrir ningun npc, no puedo moverme de mapa, no puedo aceptar trades ni partys y pues quisiera saber como resuelvo esto? S:

Gracias de antemano

Dyster.!
dysteer
Conociendo foros MUJOT

Re: [PROBLEMA] No puedo hacer muchas cosas dentro del mu /:

Mensaje sin leerpor HERAS » 26 Feb 2012 22:31

Eso que te pasa es una especie de LAG, ocurrido por unos bugs que tienen los files del cliente,
ese problema se te arregla yendo a partes con menos gente o monstruos, y bajando el brillo del Mu en +5
Eso no tiene una solución exacta, así que te va a seguir pasando, pero haciendo lo que te dije lo podes evitar.

Cuando eso te pasa, si o si tenes que ir a un lugar menos poblado y reconectar, y se suele solucionar si no tenes a muchos Pjs al rededor tuyo, evitando la concentracion de gente de mapas como lorencia o la entrada de arena

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Re: [PROBLEMA] No puedo hacer muchas cosas dentro del mu /:

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Feb 2012 23:22

HERAS escribiste:Eso que te pasa es una especie de LAG, ocurrido por unos bugs que tienen los files del cliente,
ese problema se te arregla yendo a partes con menos gente o monstruos, y bajando el brillo del Mu en +5
Eso no tiene una solución exacta, así que te va a seguir pasando, pero haciendo lo que te dije lo podes evitar.

Cuando eso te pasa, si o si tenes que ir a un lugar menos poblado y reconectar, y se suele solucionar si no tenes a muchos Pjs al rededor tuyo, evitando la concentracion de gente de mapas como lorencia o la entrada de arena

uauu

Hola _D

La única solucion a ese problema es desconectarse del Servidor e ingresar nuevamente,ese bug no te deja dar party,tradear,mover ítems,cambíar de mapa,etcétera..

Te dejo el Link del parche Anti - Lag.. _D

Link :arrow: https://rapidshare.com/#!download|720l3 ... DD9ED4|0|0

Y la guía de como instalarlo..

Guía :arrow: viewtopic.php?f=85&t=11239&hilit=parche+anti+lag

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.