dA me acabaron de robar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor €s€Dl » 25 Feb 2012 19:29

:evil:Pss Como dise el titulo me acabaron de robar mgr y no puedo aser nada no tengo pruebas me tocara aguantar esto pero tan de buenas ke tengo un Pj baneado y ay tengo un par de cosas pero perder 2 set Full duele y si fuiste vos te tengo en la mira enojo1 cuidate **********

Saludos uauu
€s€Dl
Conociendo foros MUJOT

Re: dA me acabaron de robar

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 25 Feb 2012 20:23

Si sabes quien fue da algun nombre :v asi ayudas a los otros usuarios a que no le pase lo mismo uu.u

Y tene mas cuidado la proxima vez, lamentablemente hasta que pasemos a la S6 van a tener que sacar foto de todos los trades que hagan, o filmar un video por que va a pasar lo mismo.

Tambien tratar de no resivir msn ni facebooks de nadie, no entrar a ninguna pagina, la confianza ahora no sirve.

Tema mal puesto (UU) (creo)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 25 Feb 2012 20:42

Hola..

Creo que lo único que pueden hacer los GMs es banear al que te robó (si es que se llega a saber), las cosas lamentablemente no se devuelven, al menos eso siempre se hizo o0 . Todo lo que tengas en tu cuenta, incluído los pjs, items y demás, están bajo tu responsabilidad uu.u

Te recomiendo que te contactes con algún moderador o administrador.

Movido a la sección correspondiente

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor €s€Dl » 25 Feb 2012 20:53

See yo se kien fue pero me da lastima nombrarlo de todas formas asi diga kien fue no me devolveranmis cosas y juro ke desde aora en adelante NO confiare en nadie en este juego :evil:

Saludos :twisted:
€s€Dl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Feb 2012 21:19

Lo que puedes hacer es hablar con el que te robo, y si confiesa haberte robado, se le dará castigo, otra forma seria que un MOD, este Online con vos y el usuario que te "robo" y preguntarle si te devolverá tus items. Al no hacerlo Tendría ban y al devolverte tus cosas seria perdonado.
Pero primero habría que estar seguro de quien te robo, y desde ahora no confiar en nadie. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor €s€Dl » 26 Feb 2012 14:05

Te voy a decir kien fue por ke lo acabo de ver en el server con las cosas ke me robo y las esta vendiendo kiero ke la gente sepa ke clase de persona eres tu ElEmmi.-Dl grrr me das asco de ver de ke me rbas y vendes mis cosas bn creo ke aka dije todo

€s€Dl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor €s€Dl » 26 Feb 2012 16:22

Emmi si llegaras a leer este post por favor devolveme las cosas ke me robaste mira ke las necesito mandame un MP para tener unlugar donde me las puedas devolver mira ke si me las devolves no te banean ni nada si devolvemelas _D

€s€Dl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 26 Feb 2012 16:55

bueno esto es el colmo, ! mira lo que dice este estupido, ! mira te la voi hacer asi de corta , !

1-) No Tenes Pruevas, !

2-) Como Sabes Que Fui Yo, Cuando Nisiquiera Sabemos Si Es Verdad Que Te Robaron ! Incluso Puede Ser 1 Engaño Esto, !

3-) Creo Que Avos Te Tendrian, Que Banear, Por Ser Tan inepto, De Confiar Tus Cosas en Los demas, !

mira la, verdad que no se que decirte es asi, !! sinseramente no tengo nececidad de robar,! despues de toda la plata que tengo gastada en este mu, ! yo creo que si esto lo estas haciendo ! porque me queres hacer quedar mal ami o , Me Queres hacer banear, te va a salir mal la joda, te lo digo haci de una, ! dejate de romper las pelotas conmigo, Porque yo no soi un pibito ,! te lo digo asi de corta, ! dejate de romper las pelotas conmigo, !! ;

nos vemos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor €s€Dl » 26 Feb 2012 17:25

Yo se ke fuiste vos si fui tan imbecil en darte mi cuenta y aora decis ke no me das asco en verdad devolvemelas ya si hoy etabas vendiendo mi set Red lord en Lorencia y si no tengo pruebas pero se ke fuiste vos asi ke ni te banearan ni nada pero lo uniko ke se eske fuiste vos enojo1depronto lo uniko ke me keda es esperar ke me desbaneen el pj y volver a comensar de nuevo y ke disfrutes mis harmonys

Saludos uauu
€s€Dl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 26 Feb 2012 17:33

que set red lord estupido, ! ese set, ! lo tengo, ! desde cuando K4iN ERA KAIN , Y jugaba Wares, ! estupido hace años que tengo ese set, ! es una reliquia , ya ,! vale mas por lo viejo que es , que por otra cosa, !! dejame de romper las pelotas, encerio te digooo, Dejame de romper las pelotas !! me queres hacer banear, !! ya vi tu actitud, ! yo solo te digo que dejes de romper las pelotas, !! y no me molestes mas, !

saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.