toomisz escribiste:Una preguntita, perdonen por mi ignoracia, pero quiero que me respondan estas dudas:
1ra: cuando lo van a crear? osea cuando ya va estar online para todos?
2da: Que paso con los servers slow y medium? nunca van a estar on? los espero con ancias ya que es muy facil este mu
3ra: En la s6 van a vender menos items ? Se pondria mas dificil si los bless o los souls no se vendieran o las kunduns +3
4ta: Se vale el auto click para levelear? o se considera como hack/cheat?
Bueno eso es todo ojala me las puedan responder y al que me las responden le doy un premio

1- El server ya esta creado, los files ya fueron testeados por users de la comunidad y el staff, el objetivo de este test fue reparar todos los bugs que la version presentaba. Estara online cuando se termine la mudanza de cuentas y todo, es decir, para no perder las cuentas y demas, eso lleva mucho tiempo, en un post un admin delegado dijo que se estimaban unas semanas para esta mudanza.
2- Los servers slow y medium estaran en la actualizacion para el gusto de cada usuario, cada server sera independiente, es decir, tu cuenta del fast no la podras usar ni en el slow ni en el medium, tendras que crearte otra y empezar de 0, mientras que tu cuenta de MuJot FAST S3 seguira estando en MuJOT FAST S6
3- Los npc's fast venderan cosas similares a este servidor, por algo es FAST, es decir facil, eso si, en el medium y en el slow te aseguro que los NPC's seran diferentes y venderan menos cosas
4- Si, nunca fue considerado un hack ya que ese programa no es dañino para el servidor.
Saludos