XFA ..AYUDEME ADMI

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ricky7 » 31 Ene 2012 16:36

mire admi...lo mio es un tema q por primera ves de mis 4 años q ievo jugando mu me pasa....es algo en verdad demasiado triste para mi ya q en verdad me a dolido mucho y e sufrido para comprar...
este tema es sobre mi set...nu sabe con la pena q stoy escribiendo porq e perdido mi set...LSD dice q es porq esta muy lag,o alguien tiro el mu...pero yo no c nada de eso..solo c q se me fue mi set q con tanto sacrificio e logrado comprar por medio de code...en verdad no me gusta q se me aiga ido asi....
le cuento estaba en la refineria haciendo armony y derrepende se me desconecto ...como es de costumbre puse "OK" y me sali...cuando entre(NO PENSABA Q ME IBA A SUCEDER) nu habia ninguna parte de mi st dragon khing full...en verdad me volvi loco..busque y busque y nada...puxa admi no sabe como me esta doliendo esta perdida xq es un set q me costo comprarlo y se me bungeo....esperoq me una respuesta...LSD dice q nu me va a devolver mi set xq piensa q usted nu me ba creer xq piensa q soy de esos q pide items...pero nu es asi..xfa se lo pido ayudeme...ya q nu es justo q este mu me pague asi....gracias.... :cry: :cry:
ricky7
Conociendo foros MUJOT

Re: XFA ..AYUDEME ADMI

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 31 Ene 2012 16:41

Hola amigo soy yo LSD_XIII aca no me conocen con ese nombre jaja pero bueno quiero aclarar algo nunca dije que no te iban a devolver el set... yo dije que no sabia si te lo iban a devolver.

Puesto que, como ya dije hay muchos que usan escusas para conseguir items facil por eso es dificil tomar una decision sin pruebas si bien yo estoy de testigo cuando comentaste de tu set y sobre los code es una evidencia muy debil por eso dije que PIENSO que no te lo iban a devolver, NUNCA afirme eso.

Espero haber aclarado eso y espero que te lo devuelban al set

P.d: como ya dije no sos al unico al que le pasa yo perdi muchas cosas tambien y tampoco fue algun intencional es solo un error.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Neberiuz » 31 Ene 2012 17:02

Intenta reinstalando el cliente

Y si eso no funciona mandale un MP al Admin ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2
Imagen
Neberiuz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 31 Ene 2012 17:41

Hola uu.u

ricky7 escribiste:solo c q se me fue mi set q con tanto sacrificio e logrado comprar por medio de code

Compraste el set por medio de codes ? o compraste otros items por medio de codes ?

Me podrias pasar esos "" items que compraste por CODE y dejar el nombre de la cuenta.

Si eso es mentira quedaras bloqueado, si eso que dices es verdad se estará revisando en la base de datos que sucedió con tus items.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ricky7 » 31 Ene 2012 19:47

ADMI YA LE MANDE UN MENSAJE PRIVADO CON LA CUENTA Y LO Q COMPRE FUE SET NU ITEMS...E INCLUSO ANES DE COMPRARLO YO PREGUNTE Q SET ERA MEJOR Y LSD ME DIJO EL DRAGON KHING ASI Q DE LAS PROPINAS AHORRADAS COMPRE POR MEDIO DE RECARGAS DE CELULAR EL SET...E INCLUSO NUNCA ME IEGO EL ULTIMO CODIGO Q SU SUPONA TENIA Q IEGAR Y NUNCA IEGO...ASI Q COMPRE EL SET Y NO LOSITEMS...XFA XFA XFA AYUDEME...XQ QUIERO MI SET ...NO ES POSIBLE Q AIGA TIRADO AL AGUA 35 SOLES O CASI MEJOR DIXO O COMO SI LE HUBIERA REGALADO AL MU ODA MI PLATA..XFA XFA XFA XFA ADYUDEME
ricky7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ricky7 » 31 Ene 2012 20:35

A Y ME OLVIDE DE DECIRLE QUE AL DECIRLE "COMPRE EL SET" LE QUISE DECIR Q COMPRE EL SET X CODE PARTE POR PARTE EN EL INSTANTE YA QUE LE RECARGUE 30 A MI CELL...ERAN 25 PERO UN CODE NU LLEGO ASI QUE TUVE QUE RECARGARLE 5 MAS...Y FUE HAY CUANDO TERMINE DE REFINAR TODO MI SET, SE ME SALIO CUANDO STABA EN LA REFINERIA Y AL ENTRAR YA NU HABIA NADA MAS Q MIS DEMONIC Y ALAS.....
XFA XFA XFA XFA AYUDEME ...GRACIAS
ricky7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 31 Ene 2012 22:17

Mandale un mp al admin con el code la fecha todo _D
:arrow: Clik para mp al admin ;)
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter