NO ESTA MI PJ

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor facu_fox » 20 Ene 2012 22:24

hola gente bueno resulta que hoy 20/01/12 a la tarde quiero ingresar al mu entro todo bien ingreso a la cuernta y no me sale mi pj '53 q era medio full lo busque en el directorio y esta todo normal y no se q onda quiero jugar al mu
cuando quiero crear otro pj 'sacado me dice q no se pueden crear mas porfa denme una solucion q nesesito el muuuuuuuuuuu

mi cuenta es: facu_fox

facu_fox
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ESTA MI PJ

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 20 Ene 2012 22:51

Hola _D

Eso pasa cuando tenes tu contraseña o ID mezcladas con Mayúsculas y Minúsculas, Ejemplo: PePiToXxX

Y quizás vos estas poniendo: pepitoxxx, fijate bien si te estas equivocando en eso.

Suerte uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor F.A.O » 20 Ene 2012 22:57

facu_fox escribiste:hola gente bueno resulta que hoy 20/01/12 a la tarde quiero ingresar al mu entro todo bien ingreso a la cuernta y no me sale mi pj '53 q era medio full lo busque en el directorio y esta todo normal y no se q onda quiero jugar al mu
cuando quiero crear otro pj 'sacado me dice q no se pueden crear mas porfa denme una solucion q nesesito el muuuuuuuuuuu

mi cuenta es: facu_fox

Exaacto, si vos tenes de id ejemplo (MINUSCULA), y lo pones en mayúscula seguramente te suceda eso, pone bien tu id :R

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor facu_fox » 20 Ene 2012 23:09

listo gente solucionado la cuenta es facu_fox y yo puse en el tweaker facu_Fox :v gracias a todos
(dans) (dans) _D _D
facu_fox
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.