Vendo Cuenta Shop Full ( ahora en general =) aver si lo leen

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Ene 2012 19:16

Vendo Esta Cuenta Por aca ya que en el juego nadie confia... Hagamos esto de forma segura por el foro para que no hayan robos ni nada parecido.... El que le interese Solo Digame y Arreglamos... Vendo esta cuenta porqe tiene un pj baneado ( el del shop full ) igual tiene otro pj con un par de cosas fulles... esa es la razon por la cual vendo la cuenta... Lo que pido es simple : 2 armas de bk ( Piolas ) una joyeria ( puede ser mezcla oviamente de bk oo una joyeria wind o fire no acepto otra) Unas Alas s2 de bk Y nada mas NO PIDO SET FULL... igualmente la cuenta que vendo tiene de todo.... ah Cuando Me Vean en el juego pasenme las cosas Mi Nombre el el servidor es Elmaa Gracias Por Su atencion... Y que el admn Revise el tema y opine y administre este tema ya que todo tiene qe ser seguro o sino se tomaran las medidas necesarias...
Salu2
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Re: Vendo Cuenta Shop Full ( ahora en general =) aver si lo

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Ene 2012 19:25

Mujot.com.ar no se hace responsable si el usuario es estafado.
Tema Movido

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 17 Ene 2012 19:26

Buenas!!

Podes subir fotos, de la cuenta que vendes :?:

saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Ene 2012 19:39

si Me dicen como subo las fotos aca las subo jajaja
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Ene 2012 19:49

Lo siento no voy a poder suvir fotos porqe necesito el imageshack y para eso necesito flash player yy no es mi pc asique no puedo instalarlo Disculpa pero te digo lo qe tiene: set night mare full arma lighting y bone( full y puestas) en el store tengo 2 demonic y en el otro pj tengo un maso full , en el baul hay un anillo earth full el pj baneado tambn tiene un pedant ability ( puesto) y unas alas s3 de bm y eso es todo lo de la cuenta...
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 17 Ene 2012 19:59

_Tinch0o_ escribiste:si Me dicen como subo las fotos aca las subo jajaja

Buenas.
es muy facil,aca te explico

1-te vas a un hots como este:
ImageShack

2-te va a salir un cuadradito q dice BROWSE
le das click y se abrira una ventana

3-buscas la imagen que queres subir,la seleccionas y apretas aceptar

4-unas ves, que hisiste lo del paso anterior,te vas a CARGAR HAORA

5-luego de que se cargue, te saldran varias opciones con codigos
elegis el codigo q sale en CODIGO DEL FORO,lo copias y lo pegas en el mensaje(el que estas escribiendo,en el foro)

saludos,si no te sale, me mandas un mp _D

saludos uauu .
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Ene 2012 20:03

Gracias pero nose porqe no puedo no me deja me salta una cosa qe dice qe necesito adobe flash player :) cuidate Loco
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 17 Ene 2012 20:09

_Tinch0o_ escribiste:Lo siento no voy a poder suvir fotos porqe necesito el imageshack y para eso necesito flash player yy no es mi pc asique no puedo instalarlo Disculpa pero te digo lo qe tiene: set night mare full arma lighting y bone( full y puestas) en el store tengo 2 demonic y en el otro pj tengo un maso full , en el baul hay un anillo earth full el pj baneado tambn tiene un pedant ability ( puesto) y unas alas s3 de bm y eso es todo lo de la cuenta...

No te agas problema,cuando tenia mi notebook(va todavia la tengo :v ) tambien me pasaba lo mismo asi que hise lo siguiente

busque otro hots como este:
TinyPic

este host es todabia aun mas facil que ImageShack,te enseño a usarlo

1-Vas al host,hay te saldra un cuadradito el cual dira Examinar y le das click,hay te saldra una ventana,al igual como te dije recien, buscas la imagen q queres subir y le das aceptar

2-luego, vas al cuadradito mas grande el cual dice UPLOAD NOW!,luego te saldra un serial el cual deberas completar para tu seguridad

3-luego de que completaste todos los pasos,te saldran varias opciones con codigos al lado,entonses haces esto.
vas a la opc que dice IMG Code for Forums & Message Boards y copias el codigo que te sale hay y luego lo pegas en el mensaje que estas escribiendo(en el foro ;P )

espero que te sirva este host,sino me mandas un mp jijiji y te explico mas host
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Ene 2012 20:13

Gracias Capo ... voy a ver si funca yy te iva a decir si no me qeres hacer un favor comprandome la cuenta esta te mando unas fotos yy me das lo qe pido qe no es tanto oka? Gracias loco
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Ene 2012 20:15

Imagen uu joya me sali gracias capo ahi mando una foto esqe mas de cerca no puedo sacar ya qe mmi pj esta ban como veran jajaja
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje