Antes que nada aclaro algo..
No hago el post para competir con los que estan haciendo firmas, si no para ayudar..
Veo que son muchos los que piden una y los "diseñadores" no dan abasto

En su pedido deben aclarar al menos estos puntos o no lo tomare en cuenta.
• Texto a incluir en la firma
• Imagen y textura de fondo
• Colores predominantes
• Formato de salida
Las firmas las hago en el tamaño estandar para el foro 650x130
Para esto utilizo Photoshop y Flash ambos CS5, pueden pedir una con formato PNG o JPEG que quedaría estática o en formato GIF que permite darle efectos de movimiento a su firma, como la que tengo yo..
Es una lastima que el foro no acepte contenido del tipo Flash (SWF) por que al pasarlo a GIF pierde mucha calidad

En este momento estoy trabajando en 3 firmas que me acaban de pedir.. así que si piden una ahora sean pacientes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca dejo una ejemplo de una firma animada (GIF)

Me la pidio en otro post antes de crear este

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca otro ejemplo de una firma estática (JPEG)

Pedida por One-Love
Esta tiene un nombre que cambia de color y desaparece..

Pedida por [MDK]oBsCuRo
En esta tube que renderizar el logo por que no lo encontre sin fondo

Pedida por No-Fear-Pro
El negro feo de cristianzu me hace renderizar como boliviano

Pedida por Cristianzu [ATTIKA]
Ahora la de otro usuario.. la pidio en JPEG pero ya tenia el flash abierto y me tento ponerle eso

Pedida por Lovee.-
Es dificil trabajar cuando me pasan imagenes de baja calidad, pero bueno.. algo se pudo hacer

Pedido por Atomic
Si quieren pueden pedir una firma como esta, que cambia de fondo

Pedida por ESPN
Espero que les gusten las firmas, me estan ayudando a mejorar con estos programas.. ya que recien comienzo a usarlos..
Si algún detalle no les gusta me avisan y se las arreglo.
Saludos!