Perdi mi cuenta T_T

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor laautaro » 15 Ene 2012 23:40

Antes de que lean esto , quiero decirles que soy tremendo pelotudo xD , Mi nombre es -EMIN3M- y hace poco cambie mi contraseña pqe alguien entraba :o :$ . El tema es que parece que la escribi mal y no la puedo recuperar uu.u , por qe a esa cuenta me la hbian regalado y no se quien :$ , Lo que me molesta es que yo pague por esa cuenta (UU) , hay vbarios que me conocen , si quieren ver que es mi cuenta , algun admin que me mande un mp y yo le digo todo lo que tenia esa cuenta , hasta los mas minimos detalles :D Saludos y perdonen la molestias uauu
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Re: Perdi mi cuenta T_T

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 15 Ene 2012 23:44

Buenas :D

Probaste escribiendo la contraseña en mayúscula o minúscula? Capaz la contraseña la escribiste bien pero apretaste el Bock Mayús antes..
Si pagaste por la cuenta, no sabés quien fue al que se la compraste? tic1
El mail con la que crearon la cuenta lo tenés ? Si es así podés recuperarla en la página.. Pero por lo que dijiste..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 15 Ene 2012 23:45

Hola, ¿qué tal?
Bueno, te cuento, para recuperar esa contraseña deberías tener su msn (el cual crearon la cuenta) si no, no hay otra manera de recuperar la cuenta, lo siento uu.u
Te recomiendo ver mi guía [GUÍA] Cambiar y recuperar contraseña MUJOT!

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 15 Ene 2012 23:45

La verdad que te hicieron un "TONGO"

En que se basa , uno viene y te dice toma esta cuenta es full stat , vos re contento la aceptas , le pones empeño en lograr conseguir items y el que te "regalo" la cuenta recupera la cuenta mediante el MSN para poder asi estafarte...

Lo mejor que podes hacer si te regalan una cuenta es sacarle los items que tenga y pasarlos a tu cuenta original ( la que creaste vos ) , para asi poder estafar al estafador.

Saludos y espero que seas mas cuidadoso con las cosas que aceptas
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor laautaro » 16 Ene 2012 00:07

Che manes no me traten de pelotudo , El vago me la dio hace ... enero por ahi , oh lo unico que quiero es que me devulelvan mis cosas y dejo la cuenta ahi, no se digo yo pero me parece una estafa, no me la Hackearon a la cuenta, Si no que la perdi :$ , Como lo e dicho, que algun admin me mande un mp y les digo tooodos los detalles de la cuenta y hasta maso menos como puse la contraseña _D Osea , No me parece justo eso , Ya se que fui un pelotudo pero no da para quedarme con el rencor y decir, En el MUJOT perdi mi cuenta , por que no tendria que ser asi , El tema del Messenger El tipo que me la regalo se retiro del MUJOT a comiensos de Enero del 2011 ;) Capos antes de Traterme de pelotudos Ponganse en mi situacion _D , Por favor , como le e dicho , disculpen las molestias
Atte: -EMIN3M-
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Ene 2012 00:12

laautaro escribiste:Che manes no me traten de pelotudo , El vago me la dio hace ... enero por ahi , oh lo unico que quiero es que me devulelvan mis cosas y dejo la cuenta ahi, no se digo yo pero me parece una estafa, no me la Hackearon a la cuenta, Si no que la perdi :$ , Como lo e dicho, que algun admin me mande un mp y les digo tooodos los detalles de la cuenta y hasta maso menos como puse la contraseña _D Osea , No me parece justo eso , Ya se que fui un pelotudo pero no da para quedarme con el rencor y decir, En el MUJOT perdi mi cuenta , por que no tendria que ser asi , El tema del Messenger El tipo que me la regalo se retiro del MUJOT a comiensos de Enero del 2011 ;) Capos antes de Traterme de pelotudos Ponganse en mi situacion _D , Por favor , como le e dicho , disculpen las molestias
Atte: -EMIN3M-

Nadie te trato de eso, te queremos ayudar y decís eso NN .

Estafa? Donde esta la estafa? Si te equivocaste al poner la contraseña nadie te estafó.
Podés mandarle un mp al admin general, haciendo click acá.
O a algún administrador delegado, Click acá para ver lista de administradores delegados.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 16 Ene 2012 00:43

Entiendo mucho tu situacion u.uu

Pero el tema pasa por lo siguiente, que no sos el dueño de la cuenta, pero la adquirist por medio de un regalo o compra a dicha cuenta.

Lo unico que queda es mandar un mp al admin general, pasando el id, los personajes, los nombres, las razas, los items, los reset etc, para que crea que esa cuenta la estuviste usando.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor laautaro » 16 Ene 2012 00:52

Te lo puedo pasar todo a vos por favor? Estoy ansioso por jugar con mi cuenta :'(
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor laautaro » 16 Ene 2012 00:53

Te paso Todos los detalles por mp :D
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yusque77 » 16 Ene 2012 00:56

u.U En mi opiinion esto no tiene solucion =/ Tu problema fue q alguien entraba a tu cuenta, segur q es porq t la regalaron, mediante el correo electronico registrado en esa cuenta el "estafador" obtiene los datos e incluso la contraseña, cuando vos cambiaste la contraseña cosa q despues t la olvidaste o la escribiste mal enojo1 enojo1 eso se puede solucionar con el msn registrado pero ya q no es tuyo y no tenes la pw de ese msn... no hay forma de recuperar la cuenta (UU)
Lovee.- escribiste:La verdad que te hicieron un "TONGO"

En que se basa , uno viene y te dice toma esta cuenta es full stat , vos re contento la aceptas , le pones empeño en lograr conseguir items y el que te "regalo" la cuenta recupera la cuenta mediante el MSN para poder asi estafarte...

Lo mejor que podes hacer si te regalan una cuenta es sacarle los items que tenga y pasarlos a tu cuenta original ( la que creaste vos ) , para asi poder estafar al estafador.

Saludos y espero que seas mas cuidadoso con las cosas que aceptas

Lovee.- tiene 100% la razon, no deberias aceptar cuentas q t regalen, o si t la regalan pedi q le cambien el correo con el cual esta registrada la cuenta y q le pongan el tuyo o algo asi... en mi opinion tu cuenta esta perdida (UU) (UU) en cuanto a los items tambien es algo de la cuenta uu.u
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General