laautaro escribiste:Che manes no me traten de pelotudo , El vago me la dio hace ... enero por ahi , oh lo unico que quiero es que me devulelvan mis cosas y dejo la cuenta ahi, no se digo yo pero me parece una estafa, no me la Hackearon a la cuenta, Si no que la perdi :$ , Como lo e dicho, que algun admin me mande un mp y les digo tooodos los detalles de la cuenta y hasta maso menos como puse la contraseñaOsea , No me parece justo eso , Ya se que fui un pelotudo pero no da para quedarme con el rencor y decir, En el MUJOT perdi mi cuenta , por que no tendria que ser asi , El tema del Messenger El tipo que me la regalo se retiro del MUJOT a comiensos de Enero del 2011
Capos antes de Traterme de pelotudos Ponganse en mi situacion
, Por favor , como le e dicho , disculpen las molestias
Atte: -EMIN3M-
Lovee.- escribiste:La verdad que te hicieron un "TONGO"
En que se basa , uno viene y te dice toma esta cuenta es full stat , vos re contento la aceptas , le pones empeño en lograr conseguir items y el que te "regalo" la cuenta recupera la cuenta mediante el MSN para poder asi estafarte...
Lo mejor que podes hacer si te regalan una cuenta es sacarle los items que tenga y pasarlos a tu cuenta original ( la que creaste vos ) , para asi poder estafar al estafador.
Saludos y espero que seas mas cuidadoso con las cosas que aceptas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado