Hola

Esta vez soy Matis (Juani a mi lado, sigo sin poder crearme la cuenta en el foro ¬¬).
Con respecto a la idea de Fede (Bk_LungHey) me parece que no esta mal. Solo que hay que acomodar bien los mobs, ya que poniendolos en cualquier lado seria un desastre. Quizas poner que el kundun salte solo en Noria, ya que es el mapa perfecto para que tengas que buscar
Es un mapa algo grande sin lugares de referencias mas que la ciudad y sus caminos, no es un lugar a donde todos vayan a levelear asique no creo que moleste mucho si aparece en ese mapa (siempre y cuando salga lejos de la ciudad). Poner algun mob fuerte que lo acompañe algo mas fuerte que el +3, que estes un tiempo para matarlo. Que kundun recargue vida entonces si le dejas de pegar se cure y no venga otro y le pegue justo cuando estaba mas flojito

.
Que no haga falta ir de a muchos, y que cuando lo encuentran varios se permita matar al que mato al kundun, asi tiene mas sentido
Si dicen que sea mas debil asi lo matan los mas pts, bueh mi punto de vista es el siguiente: Uno se mata haciendo levels, se pasa tiempo sentado en la pc para que uno que recien empieza venga y te gane el premio? naah, asi no es... Que el que sea mas pt que levelee, asi en un tiempo puede decir "Voy al kundun" .
Emmm... estaba viendo el archivo NpcName(Chs) (Data/Local) que ahi salen los mobs que tiene (uso yo para ver el numero para usar el comando /skin en un mu al que ayudo xD) y vi que dice //6 Kalima y mas abajo "275 1 "KUNDUN"" Por lo que creo que lo tiene :s y si me equivoco. Bueh al menos busque xD (Si quieren ver si esta bien lo que digo, esta en el archivo antes mencionado, en //Kailima Monsters //6 Kalima 275 1 "KUNDUN", es un archivo de texto)
No es mala idea de agregar al Kundun y con respecto a que salte cada 5 horas... Con que sean cada 6 estaria bien, y el item que tire pase a la suerte de cada uno xD.
Matis. (Gracias Juani por haber venido a casa a poner tu cuenta asi escribo xD) "

NO PASA TODOS LOS DIAS"