banearon a mi jp ippo por insultar

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor ippo » 23 Dic 2008 01:43

yo lo insulte por q el m robo unas kundun y cuando lo mate m insulto el primero luego yo m disculte y el me siguio insultando y de vuelta yo lo insulte y m dijo q eso era lo q queria para q m vanearan es la primera vez q hago algo asi pero el m provoco
gracias
ippo
Conociendo foros MUJOT

Re: banearon a mi jp ippo por insultar

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 23 Dic 2008 02:02

ippo escribiste:yo lo insulte por q el m robo unas kundun y cuando lo mate m insulto el primero luego yo m disculte y el me siguio insultando y de vuelta yo lo insulte y m dijo q eso era lo q queria para q m vanearan es la primera vez q hago algo asi pero el m provoco
gracias

y las pruebas??

cuando te dicen ese tipo de cosas
ippo escribiste:....... y m dijo q eso erlo q queria para q m vanearan......a
gracias

tenes k sacar foto y le ganas de antemano, sin pruebas solo podes esperar el desban..

lo siento mucho kpo, y suert..

se te espera en el game..y ojala aprendas a no dar el gusto de seguir la corriente x una estupides..

salu2!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Re: banearon a mi jp ippo por insultar

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Dic 2008 02:40

Buenas! Lamentablemente, necesito pruebas en este caso (FOTOS). Lo siento, pero no hay nada que pueda hacer.. uu.u Si tienes una foto, subela al foro y se tratara el tema.
De lo contrario, habra que esperar los 14 dias de bann. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica