Me Vendieron Un Iten Dupeado

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ivancachj » 04 Nov 2011 00:39

Bueno Yo Le Cambie un pendiente full por una katana full a un usuario , pero resulta que noce si la katana estaba duplicada o dupeada ahora cada vez que la meuvo de lugar , o la comercio o algo me desconectan uu.u que puedo hacer ? Muchisimas Gracias . El Nombre De Mi Pj Es : Bmgian2011 Y El Nombre De Mi Cuenta Es : "Giancachj" Muchas gracias. _D
ivancachj
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Vendieron Un Iten Dupeado

Mensaje sin leerpor -David- » 04 Nov 2011 08:24

Hola.

Bueno mira, tengo entendido que el item se dupea cuando estas haciendo algo con el intem supongamos una bone, por ejemplo guardando en baul.. y de repente se produce un lag, entonces de esa forma es la cual se produce el Dup.

Es lo que tengo entendido, porque me pasaba muy seguido ami , y me explicaron eso para que no se me dupee tanto.

Lo que si puedes hacer, es hacer un post en la seccion viewtopic.php?f=58&t=15491&start=20 en el post que hizo Kelu, recuerda siempre respetar las reglas y pedir de buena manera, cuando el admin lea eso, lo solucionara (: .

Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje