Panel de control

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor 2615948 » 13 Ago 2011 11:16

bunas pasa q tengo un problema cuando intento para logearme en la pagina no ingresa al panel de control x q sera yo quiero ahcer reset pero no ingresa al panel de control mi cuenta es 2615948
help

por otra parte queria saber x q hay bastante bug en el mapa osea avecces no puedo ir a diferentes mapas el comnado move tampoco funciona y si quiero salir cambiar el pj tampoco funciona aveces :d esas cositas pude ver :d 'sacado 'sacado y no puedo vender cosas de la quest la 1 quest wtf
2615948
Conociendo foros MUJOT

Re: Panel de control

Mensaje sin leerpor comequeso » 13 Ago 2011 11:54

Hola, bueno lo de que no ingresa no te entendi, no podes hacer el reset o no podes logearte :S. Con lo del comando /move X no lo utilices. Para ir a otros mapa apreta la letra ''M'' como cuando apretas la letra ''V'' para ver el inventario, bueno apreta la letra ''M'' y te saldran todos los mapas.

uauu
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Re: Panel de control

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Ago 2011 12:18

por otra parte queria saber x q hay bastante bug en el mapa osea avecces no puedo ir a diferentes mapas el comnado move tampoco funciona y si quiero salir cambiar el pj tampoco funciona aveces :d esas cositas pude ver :d

Descargate esto : MuJOT Tweaker

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=WTVU4LIW

Desactiva la cámara y el cielo 3D; y listo, problema solucionado.

Otra forma de que no te bugies o lagies es apretando ESC,luego vas a opciones,Effect restriction y lo pones en 5,eso hace que baje el brillo del juego y no se te tilde ni lagee. ;)

no puedo vender cosas de la quest la 1 quest wtf

Los items de quest no se pueden vender ni dropear,para quitarlo de tu inventario debes realizar nuevamente la quest . uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.