
PD:copiare las cosas de otros post disculpenme a las personas que les copie sus post
El Mu Online consta de 5 personajes en total.
Dark Knight
Descripción:
El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.
Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.
Equipos (Set):
Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el DarkLord), Magus, Flaming Phoenix
Habilidades:
Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.
Inner Strenght: Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.
Hell Blast: Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill (habilidad de escudo)
Hacking Skill (habilidad de arma)
Turn-around cutting skill (habilidad de arma)
Stabbing (habilidad de arma)
Uppercut (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)
Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.
Dark Wizard
Descripción:
El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.
Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.
Equipos (Set):
Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side
Habilidades:
Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Elf
Descripción:
La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.
Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).
Equipos:
Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)
Habilidades:
Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.
Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
Magic Gladiator
Descripción:
El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)
Equipos:
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder
Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.
Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).
DarkLord
El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.
Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).
La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.
Interfaz
Organización de la interfaz del juego:
Puedes cambiar el tipo de posición equivalente a una letra, pulsando Control + (Letra) mientras seleccionamos la posición. Ejemplo: Si queremos tomar alcohol con la tecla E en vez de antídotos, pulsaremos Control+E señalando la botella.
Las posiones de maná se toman automáticamente, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de tomar las posiones de vida apretando Q.
Al apretar sobre el botón de habilidades (skill) nos aparecerán todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (Número) mientras señalamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el número 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 señalándola.
Comandos
NUM: Intercambia las habilidades (skill)
Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído
Alt + Items: Selecciona un objeto específico
Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores
PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot
(Alt Gr+4) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party
(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan
@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el líder)
(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure más tiempo
/Trade (Señalando al jugador): Comercio
/Party (Señalando al jugador): Formar una party
/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan
/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes
/(Nombre del objeto): Información del Objeto
/Move (Mapa): Moverse a otra Ciudad
/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium
/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido
Chat:
Enter: Abre la ventana de chat
Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)
Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado
ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado
RePag/AvPag: Desplaza el mensaje
Volver al Índice
Inventario
Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.
En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.
Distribución general, dónde colocar el equipo:
Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.
Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.
Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.
DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.
Status
Para acceder al status presionaremos en la tecla C
El Status es la ficha del personaje, aquí se nos mostrará lo siguiente:
Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos
Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades
(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)
Trade
Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.
Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.
Clan (Guild)
Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.
Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.
Pasos para crear un clan :
Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias y tener level 100 como mínimo.
Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK
Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro y clan y terminamos pulsando OK
El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)
Party
Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel.
Para formar una party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.
Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.
Una party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 120 niveles entre los personajes.
En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.
Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: ~ (Mensaje a la party) (El símbolo ~ se hace pulsando Alt Gr+4). El texto aparecerá en color azul.
Quest
El Mu Online consta de una quest de evolución. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evolución nos darán 20 puntos a repartir.
Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como mínimo
- Entregar dos objetos (el segundo varía dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.
Dark Knight: Scroll of the Emperor + Broken Sword
Dark Wizard: Scroll of the Emperor + Soul of Prophet
Elf: Scroll of the Emperor + Elf Tear
Al entregan el primer objeto nos cobrarán 1.000.000 de zen y al entregar el segundo 2.000.000
En algunos servidores los objetos de la quest se venden en la tienda; sin embargo, en otros, así como en el internacional tendremos que buscarlos.
Objetos (Items)
Armas: Espadas, lanzas, bastones, arcos y ballestas
Las armas y equipos varían en función del personaje.
Joyas: Bless, soul, life y chaos
Bless -> Se usa para subir objetos hasta +6
Soul -> Se usa para subir objetos desde +6 hasta +9
Life -> Se usa para subir la opción adicional (option) de los objetos
Chaos -> Se usa para las combinaciones en la máquina del chaos
Mascotas: Angel, satán, unilia, dinorant
Angel -> Aumenta la vida y defensa
Satán -> Aumenta el daño pero te reduce la vida con cada golpe
Unilia -> Caballo
Dinorant -> Se crea con 10 Unilias + Joya del Chaos (en la máquina del chaos). Aumenta la vida y defensa.
Kundums:
Son las cajas que sueltan los dorados (goldens), dan objetos excelentes (excellent), que tienen opciones adicionales.
Kundum +1 -> Goblin dorado (noria y lorencia)
Kundum +2 -> Robot de Davias
Kundum +3 -> Dragones dorados (noria, lorencia o davias)
Kundum +4 -> Titanes de atlans
Kundum +5 -> Lizards, tantallos dorados (tarkan)
Otros cofres: box of lux, box of heaven
Box of lux -> Al tirarla suelta zen
Box of heaven -> (Cofre del cielo) Al tirarla suelta algún objeto o joya
Posiciones: vida, mana, antidoto, alcohol
Posión de vida -> Aumenta la vida
Posión de maná -> Aumenta el maná
Antídoto -> Cura el envenenamiento
Alcohol -> Aumenta la velocidad de ataque
Alas: Pueden ser de primer o segundo grado. Varían dependiendo del personaje.
Otros: Plumas (blue feather), entradas al blood castle y devil square, etc...
Subir Objetos
Los objetos en el Mu Online se pueden subir de nivel y de opción.
Subir objetos hasta +6
Para subir un objetos hasta +6 utilizaremos la bless, lo único que tenemos que hacer es colocar la joya encima del objetos que queramos subir.
Subir objetos desde +7 hasta +9
Una vez tengamos el objeto a +6 utilizaremos la soul para subirlo a +9.
La Soul puede fallar, por lo que hay que tener en cuanta lo siguiente:
De +6 a +7 -> Puede subir a +7 o bien bajar a +5
De +7 a +8 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
De +8 a +9 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
Si el objeto tiene suerte (luck) tendremos más probabilidades de éxito.
Subir objetos a +10 y +11
Para subir un objeto +10 tendremos que ir a la máquina del chaos (combinaciones del chaos) y combinar lo siguiente:
- El objeto que queramos subir
- Una Chaos
- Una Bless
- Una joya Soul
Una vez hayamos hecho la combinación, el objeto puede subir a +10, o bien desaparecer.
Para subir un objeto +11 seguiremos los mismos pasos que +10, con la diferencia de que se necesitan 2 Bless y 2 Soul.
Creando Objetos
Hay objetos que se crean a partir de otros, a continuación explicaremos como hacerlo.
Arma del chaos
Para crear un arma del chaos iremos a la máquina del chaos y seleccionaremos la opción de crear arma del chaos.
Para poder crearla se necesitan los siguientes objetos:
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opción tengan más nos subirá el porcentaje de éxito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear el arma.
Alas de primer grado
Para crear unas alas de primer grado usaremos la máquina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Arma del chaos (con opción y a +4 como mínimo)
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opción tengan más nos subirá el porcentaje de éxito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear las alas que saldrán de un personaje u otro aleatoriamente.
Alas de segundo grado
Para crear unas alas de segundo grado usaremos la máquina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Alas de primer grado
- Objetos excelentes
- Chaos
- Una pluma (blue feather)
Una vez lleguemos a 90% (porcenje máximo para las alas de segundo grado) podremos crear las alas que saldrán de un personaje u otro aleatoriamente.
Mapas
Para ir a un mapa utilizaremos el comando /move (mapa)
El nivel necesario para movernos es 50 (30 en caso del MG)
Noria, nivel necesario para entrar: 10
Lorencia, nivel necesario para entrar: 10
Davias, nivel necesario para entrar: 15
Dungeon, nivel necesario para entrar: 20
Dungeon 2, nivel necesario para entrar: 20
Dungeon 3, nivel necesario para entrar: 40
Atlans, nivel necesario para entrar: 70
Losttower, nivel necesario para entrar: 90
Losttower 3, nivel necesario para entrar: 100
Losttower 5, nivel necesario para entrar: 110
Losttower 6, nivel necesario para entrar: 120
Tarkan, nivel necesario para entrar: 140
Icarus, nivel necesario para entrar:200 (necesitas llevar alas o un dinorant)
Dependiendo de la versión, pueden aparecer otros mapas tales como: Kalima, A Place of Exile ...
Eventos
En el juego tienen lugar una serie de eventos que te ayudan a subir de nivel, como pueden ser el Blood Castle o Devil Square.
Blood Castle
Para participar en el Blood Castle (castillo sangriento), seguiremos los siguientes pasos:
a) Tener entradas (Invisibility Cloak) del nivel del castle al que vayamos a entrar (esto dependerá del level de nuestro personaje).
Nota: En algunos servidores se venden en la tienda y en otros las tendremos que crear combinando los siguientes items en la máquina del chaos: Blood Scroll + 'Nivel' y Blood Fang + 'Nivel' (del mismo nivel) más una joya del Chaos.
b) Esperar a que abra el Blood Castle
c) Acudir a la iglesia de Davias y hablar con el Angel Messenger (en algunos servidores también aparece en otros mapas)
d) Entrar al Castillo
Una vez dentro tendremos que matar a una serie de monstruos (que dependerá del número de personas que estén dentro) para poder acceder al interior del castillo (tendremos que romper la puerta), llegar a la estatua que se encuentra al final del castle y romperla para recuperar el arma del Angel Herido (al principio), finalmente, le devolveremos el arma al Angel.
Si terminamos todo, se nos recompensará con 2 Chaos, experiencia y zen adicional (si lo ha completado alguien de nuestra party 1 Chaos).
Es importante tener en cuenta que una vez entreguemos el arma, el evento finalizará, por lo que es recomendable entregarla cuando se esté agotando el tiempo.
No es necesario realizar todo esto, podemos acudir al Blood simplemente para subir de nivel.
El número máximo de personajes en un Blood es 15.
Niveles requeridos para entrar al Blood Castle:
Blood Castle 1: Desde el nivel 15 hasta el 80
Blood Castle 2: Desde el nivel 81 hasta el 130
Blood Castle 3: Desde el nivel 131 hasta el 180
Blood Castle 4: Desde el nivel 181 hasta el 230
Blood Castle 5: Desde el nivel 231 hasta el 280
Blood Castle 6: Desde el nivel 281 hasta el final
Devil Square
El Devil Square (plaza del demonio) es un evento similar al Blood Castle, para participar seguiremos los siguientes pasoa:
a) Tener una entrada (Devil Invitation) del nivel del devil al que vayamos a entrar (esto dependerá del level de nuestro personaje).
Nota: En algunos servidores se venden en la tienda y en otros las tendremos que crear combinando los siguientes items en la máquina del chaos: Devil Eye + 'Nivel' y Devol Key + 'Nivel' (del mismo nivel) más una joya del Chaos.
b) Esperar a que abra el Devil Square
c) Acudir a noria y hablar con el mago llamado Charon que da acceso al devil (en algunos servidores también aparece en otros mapas)
d) Entrar al Devil
El objetivo del devil es aguantar dentro lo máximo posible para subir de nivel y matar a muchos montruos para ganar puntos.
Niveles requeridos para entrar al Devil Square:
Devil Square 1: Desde el nivel 10 hasta el 99
Devil Square 2: Desde el nivel 100 hasta el 179
Devil Square 3: Desde el nivel 179 hasta el 250
Devil Square 4: Desde el nivel 251 hasta el final
Otros
Dependiendo de la versión y el servidor puede aparecer otro evento llamado Chaos Castle. Además, normalmente los administradores de los servidores realizan guerras, carreras y recompensan a los ganadores (aunque todo depende del servidor)
NPCs (Vendedores)
Liaman the Barmaid
Se encuentra en el bar de Lorencia, vende objetos, posiones, entradas (dependiendo del servidor), joyas, etc...
Elf Lala
Se encuentra en Noria, vende objetos de elfa, posiones, etc...
Dependiendo del servidor venderá algunos items u otros.
Pasi the Wizard
Se encuentra en Lorencia, vende los Scroll y objetos de mago.
Vault Keeper
Baúl en el que puedes guardar tus objetos y zen.
Se encuentra en Noria, Lorencia y Davias (dependiendo del servidor aparece también en otros mapas)
Hans the Blacksmith
El herrero, se encuentra en Lorencia, suele vender armas.
Charon
Se encuentra en Noria (en algunos servidores en otros mapas)
Da acceso al Devil Square.
Angel Messenger
Se encuentra en Davias (en algunos servidores en otros mapas)
Da acceso al Blood Castle.
Máquina del Chaos (Chaos Goblin)
Se encuentra en Noria, aquí haremos las armas del chaos, subiremos objetos, haremos las alas, etc..
para descubrir a alguien usando dino tenes que decirle que escriba ^^ si se queda quieto y no hace el gesto
es por que tiene dino
para descubrir a alguien usando multi le preguntas cuanto tiene en Damage Rate debajo de fuerza
si tiene mucho mas de 59.000 o redondeando 4.000 es multi
cuando tienen speed atraviesan paredes o se colocan en otro lugar al instante del mismo mapa
ejemplo : el usuario esta en cordenadas 100.133 en lorencia Y aparece en 100.135 sin moverse
es speed
la guia esta echa asi nomas pero sirve mucho por si queres denunciar un usuario
primer consejo
la primera razón está en el de mascotas, para los que no saben lo que es una mascota, son los artículos que se venden en todos los NPC situado en mu continental de la ciudad, que son: Imp, el cuerno de la Unila, Ángel de la Guarda y dinorant , en el que aumenta / mejora el rendimiento en duelos y guerras. Bueno, todo el mundo debe ser consciente de su mascota, mientas mas vida tenga el animal mucho mejor
Después de hacer clic en el NPC (recordar que si es PK va a dar un mensaje que no puede comprar, es decir, en este caso, limpiar su PK,) ,vemos 3 de las mascotas con mas opciones:
recordar: Ver que la vida de la mascota este siempre completa ya que aumenta el rendimiento en PVP , mientras que las mascotas que disminuyen su vida reducen el rendimiento en pvp.
Segundo consejo
El segundo consejo es relación con el maná de la vida y Mana , recomiendo usar Big potion of heroes ya que esta carga la vida mucho mas rapido y al mismo tiempo la del SD, en la esquina izquierda allí por 4 cuadrados (Q, W, E, R) muestra que es donde el maná que tienes en tu inventario, y que pulsando las teclas del teclado Q, W, E, R, el bote comienza a "ejercer sus funciones". En este consejo, me voy a enseñar cómo hacer las cuatro plazas en una sola olla, como se muestra en la imagen siguiente:
Es muy sencillo, basta con poner el puntero del ratón en la parte superior de la potion en el inventario por encima y presione Ctrl + Q, W, E, o R , hecho que será igual a la imagen de arriba.
La gran ventaja de esto cuando usted está en duelo o guerra, la vida va a subir más rápido y puede pulsar Q, W, E y R al mismo tiempo, en el momento del duelo, mejorando el rendimiento.
Tercer consejo
Voy enseñar este truco ahora, es muy útil en un duelo, sobre todo cuando se le dice a alguien , por ejemplo, en un golpe de gracia .
En primer lugar, poner la magia de su Blade Knight en las enumeraciones siguientes o como mejor le resulte a usted pueden darse golpes muy poderosos si se mesclan los hechizos...hasta hacer el combo puede llegar a dar un golpe critical...si no sabe hacer el combo Haz click aqui
Si usted no sabe cómo enumerar un hechizo, le enseño...es facil solo situar el pulsor en la partes inferior del medio en los hechizos y apretar Ctrl + el numero que desee darle...deve ser es una especie de combo, en el que "coincidan a la hora de los ataques durante el duelo".
Cuarto consejo
utilización de pociones de blees y soul:
son muy esenciales tambien para duelo y guerras..no hace falta estar usando a cada rato ya que es algo molesto estar haciendolas porque no se consiguen en ningun NPC y ademas cada pota dura 60 segundos como lo muestra la imagen de arriba
si no sabe hacer este tipo de pociones Haz click aqui
De todos modos espero que haya disfrutado de este tutorial para un mejor rendimiento de su BK en batallas
Evitando el robo de su cuenta o PJ
En primer lugar, quiero aclarar que: no hay ningún programa hacker que roba tu contraseña directamente desde la base de datos del servidor MU JOT, voy a poner algunas maneras que usa la gente para robar.
■ La forma más antigua , es el viejo truco del msn, le pide a ella diciendo que en el MSN tiene un hack para editar items full etc , y va y te dice que deves deshabilitar el antivirus para que el hack funcione, y lo que realmente sucede ese hack instala un keylogger en su computadora, para aquellos que no saben lo que es keylloger es un programa que graba todo lo que escribe o escribe su información de acceso contraseñas y envía de todos modos Ingreso a correo electrónico desde el tipo que instala keylloger, por lo que fácilmente entra en su cuenta tiene todas sus cosas y dejar limpio, o también hay un programa que le envía y ha dicho que puede editar sets full, este programa no es el virus ni keylogger, al abrirlo, se le pide que introduzca su nombre de usuario y contraseña, y automáticamente envía su nombre de usuario y contraseña a través de MSN a el ladrón.
■ El tipo crea un sitio que promete editar su baul o generar un codigo allopass, él hace una copia idéntica del servidor, pero pone un eslabón adicional que dice editar baul o generar codigo, y este vínculo le pedirá nombre de usuario y contraseña, y que set quiere etc , a continuación, no aparece este mensaje super idiota: "Nuestro sistema realizará una conexión con la fuerza bruta el servidor para editar su baul , este proceso puede tardar hasta 48 horas", y usted sabe lo que sucede en esas 48 horas? eso es Para dar tiempo a él para entrar en su cuenta y tomar todos los elementos, porque cuando escriba su nombre de usuario y contraseña se le enviará automáticamente un correo electrónico al propietario del sitio que contiene su información, y dejara tu baul o cuenta vacia
■ Otra forma conocida, es la confianza, por ejemplo, tiene un gremio muy bueno en el servidor, y quiere ir allí, además del maestro del gremio le dice, sólo entrará si pasa la prueba de confianza, que consta de los siguientes pasos:
1 El maestro del gremio le pide que dé un elemento + o - bien, y le das después de su regreso.
2 El maestro del gremio pide un poco mejor el tema,
3 El maestro del gremio dice que va a hacer la última prueba, y pide un objeto de valor super, te doy, y él se marcha con sus artículos.
Otro caso también, son personas de su clan " che me prestas tu set y arma para la war despues te lo regreso" usted dice "no" y dice, "pero te van a matar? no pero no te conosco, yo no soy tu amigo," lo único usted puede hablar es "igual de bien porque un amigo que pone en riesgo nuestra amistad a causa de un artículo, usted no merece mi mayor consideración."
■ Otra forma de robo, la contraseña que escribe cerca de sus amigos, incluso su hermano ha tenido varios casos de amigos e incluso si le roban su hermano, después de todo, hoy estás bien con tu hermano o amigo,pero podrian robar su cuenta sólo para el mal, por lo que prácticamente lo ruego, no cuenta la participación, no pasan su contraseña a nadie, tenga mucho cuidado al entrar en casa de la contraseña de LAN.
■ Otra forma de robo, es tratando de pasar por ADM o GM . Entonces ese supuesto GM le pregunta por su nombre de usuario y contraseña, o hablar sobre hacer una entrevista para el puesto de GM y pedir usuario y contraseña para editar el PJ como GM. Estén atentos: porque a veces estan entrevistando candidatos para los cargos de GM y se hacen los de preguntar todos y les dicen que envien su cuestionario con todos los datos al un tal msn que ese sera de ladron . Recordar: los GMs o Admin no piden esos datos
Ahora voy a mencionar la manera de protegerse de los casos, que he mencionado anteriormente:
1-usted es una casa de algun usuario, nunca ponga directamente la contraseña sea precabido, por ejemplo, la contraseña es muJOT123, al escribir su contraseña, puede hacerlo, escriba un montón de cosas antes, por ejemplo, jot852mujot9654mujot452, dar mujot123 que es su contraseña y luego que ha ingresado su contraseña, pulse "ENTER" para seguir escribiendo cosas que no tiene nada que ver, por ejemplo, mujot65465mujot454054, porque si la máquina que está usando tiene un keylogger, el keylogger en el registro que muestra su nombre de usuario y contraseña aparecerá la siguiente manera: "jot852mujot9654mujot452mujot123jot65465jot454054", es decir, vamos a ver si se atrevera a descubrir tu contraseña .Nunca escriba su contraseña en un segundo por favor porque no sabemos los que ese equipo puede tener instalado
2-Utilice siempre un buen anti-virus y anti-spyware bueno, mantenerlos al día, no fuera por nada.
3-Evite aceptar archivos en MSN, tenga cuidado con las mismas imágenes que la gente envía, ya que puede contener keylogger.
4-Nunca introduzca su contraseña en cualquier otro sitio que no sea www.mujot.com.ar
5-Cambie su contraseña por lo menos cada una semana
6-Mantenga su e-mail fuera de la inscripcion de cualquier servicio hacker.Si es necesario para recuperar la contraseña, se envía su correo electrónico.
7-Si aparece un personaje con nick como GM o Admin no se deje llevar los GMs es MU JOT estan claro quienes son...si se hace GM a alguien sera informado para toda la comunidad en el foro...o si ve a alguien haciendose pasar por GM o Admin...denuciar de inmediato al foro de denuncias MU JOT
8-Si un amigo le pide prestado un elemento, o tomar el tema con él a la vez, o pedir prestado, en mi caso diria que no...porque luego el dice...que fue robado o ese item le robaron a el...cuando en relidad el es el que posee tu item
No es tan difícil de mantener la seguridad de su cuenta. Contamos con la colaboración de todos para resolver los casos de robo. Manténgase alerta y nunca dar su contraseña a nadie...
Para DK: warrior set, eplete set,hyon set,garuda set,hyperion set and kantata set
Para SM: apollo set, heras set, evis set y anubis set
Para MG: garuda set, kantata set,eplete set and hyperion set, gaion set.
Para Elf: Ceto set, Gaia set, odin set, argo set, gwyen set
Para DL: eplete set, warrior set, e hyperion set
BK SET:
Warrior leather set:
Hyperion Bronze Set :
Eplete Scale Set :
Garuda Brass Set :
Kantata Plate Set :
Hyon Dragon Set :
SM SET:
Apollo Pad Set :
Evis Bone Set :
Heras Sphinx Set :
Anubis Legendary Set :
ELF SET:
Ceto Vine Set :
Gaia Silk Set :
Odin WInd Set :
Argo Spirit Set :
Gwyen Guardian Set :
MG SET:
Gaion Storm Crow Set :
OPCIONES DE LOS SETS:
Anubis Legendary Set
Opción para cada parte
2 Establece opción: Doble Daño tasa de +10%
3 Establece la opción: aumento de Max maná +50
4 Establece opción: aumento de Wizardry daño +10%
*opciones de set completo
Crítico daños tasa de +15%
Excelente tasa de daño +15%
Aumento crítico daños +20
Aumento excelente daños +20
* Partes del set
Anubis Legendary Helm (+5-10 Vit)
Anubis Legendary Armor (+5-10 Vit)
Anubis Legendario Guantes (+5-10 Vit)
Anubis Anillo de Fuego (+5-10 Energía)
Apollo pad set:
* Opción por cada parte
2 Establece opción: +10 Energía
3 Establece la opción: Aumentar magia +5%
4 Establece opción: Aumentar la habilidad atacar +10
5 Establece opción: Máximo maná +30
6 Establece opción: Máximo vida +30
7 Establece opción: Aumentar el máximo AG +20
* opciones de set completo
Aumento crítico daños +10
Aumento excelente daños +10
+30 Energía
* Partes del set
Apollo Pad Armor (+5-10 Vit)
Apollo Pad Pants (+5-10 Vit)
Apollo Pad Casco (+5-10 Vit)
Apollo Pad Gauntlets (+5-10 Vit)
Apollo Skull Staff (+5-10 Str)
Apollo de Pedant of Ice (+5-10 Str)
Apollo anillo de magia
Argo Spirit set:
Opción por cada parte:
2 Establezca opción: Agilidad +30
3 Establezca la opción: Power +30
* opciones de set completo:
Aumentar la habilidad atacar +25
Doble daño tasa +5%
* Partes del set:
Argo Spirit Armor (+5-10 Vit)
Argo Spirit Pants (+5-10 Vit)
Argo Spirit Gauntlets (+5-10 Vit)
Ceto Vine Set:
* Opcion por cada parte
2 Establezca opción: Agilidad +10
3 Establezca la opción: Aumentar el máximo HP +50
4 Establezca opción: Aumentar la habilidad de Defensa +20
5 Set opción: Aumentar la habilidad defensiva durante el uso de escudos +5%
6 Set opción: Aumentar la Energía +10
* Opcion del set completo
Aumenta Max HP +50
Aumente Fuerza +20
* Partes del set
Ceto Helm (+5-10 Vit)
Ceto Pants (+5-10 Vit)
Ceto Guantes (+5-10 Vit)
Ceto Botas (+5-10 Vit)
Ceto Rapier (+5-10 Str)
Ceto Anillo de la Tierra (+5-10 Str)
Eplete Scale Set:
* Opcion por cada parte
2 Establezca opción: Aumenta el daño del skill +15
3 Establezca la opción: Aumenta el atack rate +50
4 Establezca opción: Aumenta Wizardry dmg +5%
* Opciones del set completo
Máximo HP +50
Aumento máximo AG +30
Aumento tasa de Críticos de daños +10%
Excelente tasa de daño +10%
* Partes del set
Eplete Scale Armor (+5-10 Vit)
Eplete Scale Pants (+5-10 Vit)
Eplete Scale Helmet (+5-10 Vit)
Eplete Plate Shield (+5-10 Vit)
Eplete Pendant of Lightning (+5-10 Energy)
Evis Bone Set:
Opción por cada parte del set
2 Establezca opción: Aumentar la habilidad atacar +15
3 Establezca la opción: Aumentar la estamina +20
4 Establezca opción: Aumentar magia daños +10
* Opcion por el set completo
Doble daño tasa de 5%
Aumentar el índice de éxito daños +50
Aumentar el índice de regeneración AG +5
* Partes del set
Evis Bone Armor (+5-10 Vit)
Evis Bone Pants (+5-10 Vit)
Evis Bone Botas (+5-10 Vit)
Evis Pendant of Wind
Gywen Guardian Set:
* Opcion por cada parte del set
2 Set option : Double damage rate +10%
3 Set option : Agility +30
4 Set option : Increase minimum attacking skill +20
5 Set option : Increase maximum attacking skill +20
* Opcion de set completo
Critical damage rate +15%
Excellent damage rate +15%
Increase critical damage +20
Increase excellent damage +20
*Partes del set
Gywen Guardian Armor (+5-10 Vit)
Gywen Guardian Gauntlets (+5-10 Vit)
Gywen Guardian Boots (+5-10 Vit)
Gywen Silver Bow (+5-10 Agi)
Gywen Pendant of Ability
Garuda Brass Set:
* Opcion por cada parte del set
2 Set option : Increase maximum AG +30
3 Set option : Double Damage rate 5%
4 Set option : Energy +15
* Opcion de set completo
Maximum HP +50
Increase skill attack rate+25
Increase Wizardry Damage +15%
* Partes del set
Garuda Brass Armor (+5-10 Vit)
Garuda Brass Pants (+5-10 Vit)
Garuda Brass Gauntlets (+5-10 Vit)
Garuda Brass Boots (+5-10 Vit)
Garuda Pendant of Fire (+5-10 Str)
Gaia Iris Set:
* Opcion por cada parte del set
2 Set option : Increase attacking skill +10
3 Set option : Increase maximum mana +25
4 Set option : Power +10
5 Set option : Double damage rate +5%
* Opcion por set completo
Agility +30
Excellent damage rate +10%
Increase excellent damage +10
* Partes del set
Gaia Iris Helmet (+5-10 Vit)
Gaia Iris Armor (+5-10 Vit)
Gaia Iris Pants (+5-10 Vit)
Gaia Iris Gauntlets (+5-10 Vit)
Gaia Golden Crossbow (+5-10 Agi)
Gaion Fire Storm Set:
* Opciones por cada parte del set
2 Set option : Ignore enemy's defensive skill +5%
3 Set option : Double damage rate +15%
4 Set option : Increase attacking skill +15
* Opciones por set completo
Excellent damage rate +15%
Increase excellent damage +30
Increase wizardry +20%
Increase Strength +30
* Partes del set
Gaion Fire Storm Armor (+5-10 Vit)
Gaion Fire Storm Pants (+5-10 Vit)
Gaion Fire Storm Boots (+5-10 Vit)
Gaion Pendant of Water (+5-10 Vit)
Hera Scorpion Set:
* Opcion por cada parte
2 Set option : Str +15
3 Set option : Increase wizardry damage +10%
4 Set option : Increase defensive skill when equipped with shield +5%
5 Set option : Energy +15
6 Set option : Increase attack success rate +50
*Opcion por set completo
Critical damage rate +10%
Excellent damage rate +10%
Increase maximum life +50
Increase maximum mana +50
* Partes del set
Hera Scorpion Armor (+5-10 Vit)
Hera Scorpion Pants (+5-10 Vit)
Hera Scorpion Boots (+5-10 Vit)
Hera Scorpion Gloves (+5-10 Vit)
Hera Scorpion Helm (+5-10 Vit)
Hera Skull Shield (+5-10 Vit)
Hyon Dragon Set:
* Opcion por cada parte del set
2 Set option : Increase defense +25
3 Set option : Double Damage rate +10%
* Opcion por set completo
Increase skill damage +20
Critical damage rate +15%
Excellent damage rate +15%
Increase Critical Damage +20
Increase Excellent Damage +20
* Partes del set
Hyon Dragon Helmet (+5-10 Vit)
Hyon Dragon Gauntlets (+5-10 Vit)
Hyon Dragon Boots (+5-10 Vit)
Hyon Lightning Sword (+5-10 Str)
Kantata Plate Set:
* Opciones por cada parte del set
2 Set option : Energy +15
3 Set option : Vitality +30
4 Set option : Increase Wizardry Damage +10%
* Opciones por set completo
Strength +15
Increase skill damage +25
Excellent damage rate +10%
Increase excellent damage +20
* Partes del set
Kantata Plate Armor (+5-10 Vit)
Kantata Plate Gauntlets (+5-10 Vit)
Kantata Plate Boots (+5-10 Vit)
Kantata Ring of Poison (+5-10 Vit)
Kantata Ring of Wind (+5-10 Agi)
Odin Wind Set:
* Opciones por cada parte del set
2 Set option : Energy +15
3 Set option : Increase maximum life +50
4 Set option : Increase attack success rate +50
5 Set option : Agility +30
* Opciones de set completo
Increase maximum mana +50
Ignore enemy's defensive skill +5%
Increase maximum AG +50
*Partes del set
Odin Wind Helmet (+5-10 Vit)
Odin Wind Armor (+5-10 Vit)
Odin Wind Pants (+5-10 Vit)
Odin Wind Gauntlets (+5-10 Vit)
Odin Wind Boots (+5-10 Vit)
Warrior Leather Set:
* Opcion por cada parte del set
2 Set option : Strength +10
3 Set option : Increase attack rate +10
4 Set option : Increase maximum AG +20
5 Set option : AG increase Rate +5
6 Set option : Increase Defense +20
* Opcion por set completo
Increases Agility +10
Critical damage rate + 5%
Excellent damage rate + 5%
Increased Strength + 25
* Partes del set
Warrior Leather Helmet (+5-10 Vit)
Warrior Leather Armor (+5-10 Vit)
Warrior Leather Pants (+5-10 Vit)
Warrior Leather Gauntlets (+5-10 Vit)
Warrior Leather Boots (+5-10 Vit)
Warrior Mace (+5-10 Str)
Warrior Ring of Ice (+5-10 Agi)
BUENO ESTE POST LO AGO PARA LOS Q NO TIENEN IDEA DE NADA

agrego de nuevo:NO ME CRITIQUEN SI LES COPIE SUS POST LO ISE POR UNA BUENA RASON SI ME FALTO ALGO COMENTEN

Atte:FBladeMast