HACK DE CUENTAS

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 12 Jul 2011 11:20

Bueno..Ya no tengo mas nada qe perder,me hackearon el msn y posterior la cuenta,todo se debe a ese parasito hijo de pu..No tengo pruevas,no tube ni tiempo,ademas era algo inesperado,Un Tal:DarkMaan con su elf DarkElf,es un trucho,pajero hack,
Estaba con su elf,me pidio mi id del msn(YO PENSE QE ERA PARA AGREGARME,ASI ME DIJO),yo boludo se lo di,y CON SOLO MI MSN me robo la cuenta y el msn,ya no tengo mas ganas de jugar habiendo personas asi adentro.No pido qe le hagan algo..Pero SOLO QUE SE CUIDEN,por qe con solo tu Id del msn te roban todo.

Esto es una denuncia y al vez una despedida..Pudo ser mas lindo pasar mas tiempo con uds.Pero no tengo mas ganas de comenzar de nuevo,Solo les digo gracias a amigos mios con los cuales pase lindo rato:TKB-CHORI,TKB-GATITO,GOENITZ,entre otros(perdonen si n les nombre :D )Bueno sin mas nada qe decir,me despido del Mujot,solo cuidense de estas malas personas,UN ABRAZO Y LOS QUIERO MUCHO : -ElViEjO- uauu
Imagen
"Caer esta permitido,Levantarse es Obligatorio"
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Re: HACK DE CUENTAS

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Jul 2011 13:55

mmm.... pareciera q tenes razon acabo de revisar la ultima ip utilizada de tu cuenta y esta la ip del pibe este.

Voy hacer lo siguiente voy a darle ban a su cuenta y que si quiere las cosas de nuevo que te devuelva las cosas y tu cuenta vamos a saber si tiene las cojones bien puesto para quejarse.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 12 Jul 2011 15:03

Gracias che,x el esfuerzo,pero si este wanako me iso eso 1 vez,puede hacerme eso de nuevo ami o a otros :?
Imagen
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 12 Jul 2011 15:08

La cuenta, de todos modos no me calienta,x qe el pibe este ya se la sabe,lo qe me importa es lo qe tenia adentro,TENIAS COSAS PRESTADAS :S,avisenme cualquier cosa,YO x el momento no puedo entrar,x qe me quito mi unica cuenta,pero avisen cualquier cosa,asi me creo otra,ademas tengo qe crearme 1 msn nuevo,WE QE BRONCA! grrr
Imagen
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jeremias21 » 12 Jul 2011 17:34

bueno yo diria.. que no dejes de jugar... ja q si nesesitas algo buscame yo veo en q te puedo alludar :D .. saludos uauu
y trata de no dar mas msn ni nada de tus datos a gente q no conoscas... por que aveses asta tus propios amigos te roban por nesesidad de items.. bue suerte che y no te vallas no seas bld uu.u
jeremias21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Machop » 12 Jul 2011 18:19

Yo soy DarkMaan y les voy a decir algo,yo fui quien te pidio el MSN con mi ELF,pasa que ami me gusta el Mu y me robaron un tal TheDaddy,tambien me pidio el MSN y me afano entonces yo le dije devolveme todo y me dijo lo qeres,recuperalo vos como yo hago,como ases le digo y me dice,vos ase esto create una elfa ponete un set leveala y pedi qe te ayuden,ahi le pedis el MSN y te lo van a dar,porqe siempre qe sos elfa te lo dan y yo le digo,me vas a devolver las cosas? y me dice si entonces yo lo unico qe hise es pedirte el MSN a vos,lo otro lo hiso el con no se que cosa,tengo los cojones para decirlo ahora qiero saver si TheDaddy dice la verdad asi me devuelven la cuenta,va no me la van a devolver pero bueno para qe todo quede claro,si qeres contactame que,le pido el pass al man y te lo doy
Machop
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 12 Jul 2011 20:02

Man,,yo no soy de esos qe te llegan y cagan a trompadas xD,aunque no fueras vos,te daja en mala reputacion,mira yo seguramente NO voy a recuperar nada,pero no creas qe te tengo bronka,y el tema de la cuenta,no me sirve,ya sabe todos mis datos,LO QE ME DA BRONCA es mi msn,perdi todo;y ademas las cosas qe tenia dentro de la cuenta,tenias cosas prestadas y no los quiero dejar en banca a esos amigos..Ya saben si recuperan o saben algo avisenme,yo me cree ahora un nuevo msn y otra cuenta x si pasa algo,asi comienzo toodo de nuevo -.-

GRACIAS X EL ESFUERZO DE RECUPERAR,Y VOS DarkMaan NO TE PREOCUPES,NO PASA NADA;NO HAGAS MAS BOLUDECES NOMAS, UN ABRAZO -ElViEjO- uauu
Imagen
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Machop » 12 Jul 2011 20:55

Nono capo no va a quedar asi mandame un Mensaje privado que yo te doy tu MSN y la cuenta del Mu,pero el man se conecta hoy tipo 23:00,que le voy a pedir los datos,le digo algo y quisas me los da vos mandame un mensaje que yo te mando los datos,aunque ya no voy a tener mi cuenta me voy del Mu yo pero vos no te vallas,siempre has jugado bien,y y tambien hasta qe me robaron asiqe mandame un MSJ privado qe te digo los datos
Machop
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 12 Jul 2011 21:02

No puedo amigo,si me devuelven lo mio les voy a tratar de comvenser de qe te saquen el ban,si puedo,SIEMPRE Y CUANDO sea verdad lo qe decis de qe vos solo le pasaste mi MSN al el ----- ese! _D
-ElViEjO- uauu
'mujot
Imagen
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Machop » 12 Jul 2011 21:28

OkOk,te digo qe se conecto el man te paso los datos por privado pero te voy a preguntar algo asiqe mira los mensajes
Machop
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias