Muy buenos dias, soy ANIMALPC, un frecuente y conocido user del server MUJOT, bueno la denuncia es que hace un rato me parecio algo extraño que un user del server me llamara a noria, no lo conocia la cosa ...¿Para qué era? el motivo de esto era para que yo le diera la cuenta mia, la cosa es que el me dijo... "si me das tu cuenta te llenare tu baul de items full", me dio varias razones, una de ellas fue que habian mas maneras de obtener items full que comprando o por sms o tarjeta de credito... me parecio bastante gracioso, obviamente no le di ningun dato, lo otro es que me agrego a msn, me hablo mas del tema y me seguia insistiendo que le diera la cuenta,
el pj era "emanu" y su mail era [email protected] ...
Lo extraño de esto es que paso una hora de esta "propuesta" de que le diera la cuenta a cambio de lujurias en el server ... vi a varios users quejandose de esto que era un hacker y a 2 o 3 lo habian hackeado .. esto realmente no esta bien :/ espero que los Admins y GameMasters puedan ayudar y hacer un server mas justo, no todos son iguales y otros son mas vulnerables e interesados a esto y calleron lamentablemente :/ .. pero espero un poco de ayuda y la mano dura en el el server.
Se despide
ANIMALPC