hola administrador he tenido un problema hoy amigo me paso un escudo gran soul fulll y yo lo puse el tienda k creas al y lo puse ahi como todo el mundo al minuto me fijo y y a no habia escudo y le pregunte a mi amigo k paso y el tampoco sabia ni tenia idea del tema y preguntando y provando con el el creava su tienda y yo trataba de comprarle y no se podia me salia tu inventario esta lleno ahora el hizo lo mismo con mi tienda que cree para verificar que si se podia comprar y salio lo mismo. pedimos ayuda a varios amigos del mu y salia lo mismo y hace un momento hable con Bestial y me dijo que no puede ayudarme...... y bueno el problema lo unico que quisiera esq me repongan el item que es un escudo gran soul full nada mas ... yo se que este juego es con fines de lucro broo por cada items full k existe nosotros los usuarios pagamos un dinero y como dice el dicho el cliente tiene la razon se los agradeceria si me reponen mi item y lo dejen en el baul grasias ..... aten: Pedro Romero .... avisando la cuenta del mu es petrufukio grasias
che nada que ver no he resiado con mi cuenta y ha desaparecido ver mi caso por favor ... ate: pedro romero en caso contrari señor administrador no le costa nada devolverme mi items y colocarlo en mi baul lo necesitare para mis trades graisas
pedrito200 escribiste:no le costa nada devolverme mi items y colocarlo en mi baul lo necesitare para mis trades graisas
No es culpa nuestra que pongas un item full en el store y q lo vendas por zen, siempre antes de abrir la tienda tenes q probar con items comunes y si no se puede comprar recien ahi tenes q poner lo q vas a vender.
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma