Problema al abrir el mu.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Francoo- » 23 May 2011 22:28

Bueno, primero que nada, hola, tanto tiempo.
Hoy pude recuperar las cuentas despues de varios meses, bajé el cliente entusiasmadisimo, peeeeero...
Me encuentro con un problema, cuando doy doble click al icono del mujot, no me abre nada.
Si intento abrirlo como administrador, me lo abre, pero con una resolución de 640x480 [Injugable, más teniendo un monitor de 19"];
Existirá alguna solución a esto?
Aclaro, cuando instalo el cliente, y pongo 'Jugar ahora' (O algo asi) al momento de recien instalarlo, lo abre bien ._.
Otra aclaracion: Uso windows xp...
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al abrir el mu.

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 23 May 2011 22:46

man controla el tamaño con el mujot tweaker viene cuando intalas el mu asi controla el tamaño ami me pasaba lo mismo lo controle a ese progrmaa y tengo el monitor de 19 pulgadas ahora teng oenteero

saludos espero averte ayudado uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Francoo- » 23 May 2011 22:54

Eso me había olvidado de aclarar, El Tweaker no me soluciona nada :/
Incluso puedo abrir otros mu como administrador, y me los abre a buena resolución, el problema es con MuJot.
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 May 2011 09:31

Te fijaste si no es tu Antivirus? NN

También te recomiendo que dejes mas información de tu PC y tu placa de video, una imagen, algo. NN

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Francoo- » 24 May 2011 17:44

Emm, antivirus no uso, asi y todo la máquina está libre de bichos raros porque ayer le hice un analisis, eliminé todo lo malo que había, reinstale y sigue sin andar.
Mi pc: Procesador: Amd Athlon X2 II 250 3.0 Ghz.
Placa de video: ATI HD 4670 1GB
Ram: 2GB DDR2 @ 800mhz
Placa base: AsRock N68-S.
Ahora voy a reinstalar Windows, para ademar arreglar unos errores que me mandé hace un rato D:
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 May 2011 18:26

Una vez que hagas la instalacion de nuevo trata que esten todos los drivers de videos bien instalados y si el problema sigue avisas y me fijo si puedo crear algo para la configuracion de ati

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Francoo- » 24 May 2011 18:35

Acá estoy, hice otra instalación de otro Windows XP; y el problema ahora es otro D:
Al terminar de cargar la barra de la primera pantalla, se cierra el mu de una ._.
Están TODOS los drivers recien actualizados, el windows está sin nada, no se que puede ser!
Ahora me voy a bañar; en cuanto vuelva, voy a ver si hay alguna respuesta...
Sino voy a instalar Windows 7 Ultimate; ¿anda en W7?
PD: Me gustaría no tener que volver al windows 7...
PD2: También intenté con poner con la compatibilidad con otro Windows, y nada ...
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 May 2011 20:33

¿Y qué problemas tenés con Win7? Respecto al WinXP es un SO mucho más sólido.

Al principio sonaba que tenías medio cagado el registro de Windows o algo relacionado con el manejo de permisos... no por nada te ejecutaba bien si le mandabas los permisos de Administrador. Cuando probaste el tweaker ¿también probaste ejecutarlo como Administrador?

Ahora con la instalación nueva parece que ese asunto se solucionó, pero tenés el error ese aaa1

Es raro la verdad... ¿probaste desactivando el firewall? En un marco normal en teoría no debería tener nada que ver, pero considerando la situación de tu Windows...

Pregunta: ¿El WinXP que instalaste es "una copia" de una versión standard sin modificar o se trata de alguna versión desatendida asquerosa? A las versiones desatendidas le suelen quitar muchas liberías y archivos que en algunos casos suelen ser necesarios...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Francoo- » 25 May 2011 03:47

Bueno, de los 126351 Windows XP, y el W7 que tenia, me quedaron 3 xps de esos desatendidos ._.
Probe con 1, no anduvo, probé con otro, se me rompio la lectograbadora de DVD; La cambie por la de CD que tenia ahi tirada; anduvo, ninguno de los otros windows anduvo tic1
Mañana si dios quiere me devuelven el XP sin modificaciones y el 7, asi que, comentaré de nuevo mañana, gracias :)
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Francoo- » 25 May 2011 15:50

Encontre el problema, la maldita placa de video tic1
Instalo XP Sin modificaciones, sin ningun driver instalado, abro el mu, CHARAN! Funcionaba de maravillas.
Instale drivers de la placa de video, puf, se cierra cuando termina de cargar la barrita (UU)
La verdad, no se que hacer ya :(
Francoo-
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.