Item "Dup"?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Unknowname » 19 May 2011 18:50

Hola.. bueno les hago una consultita. Es qe un tal startrak me vendio un set bronze acc y bueno todo esta bn pero cuando kiero usar los pants me dice qe son dup o una cosa asi y tmb me pasa lo mismo con unas botas scale qe compre por sms y nose qe onda kiero saber si tiene solucion o tengo qe cambiar de raza y qe se borren las cosas? por favor si pueden contestarme eso ;) Muchas Gracias ;) 'mujot .- _D
Unknowname
Conociendo foros MUJOT

Re: Item "Dup"?

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 May 2011 19:19

Los casos de dup son arreglados por el administrador osea ADMIN, en el cual te recomiendo mandar un mp con el id de la cuenta y en que pj tenes los dup, luego de hacer eso a esperar que sea arreglado.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ALKA » 20 May 2011 12:55

Para,explicale bien al GM XD,che gastòn la cosa fue asi el pibe me explico con màs paciencia y ordenado lo que paso, el pibe compro unas botas scale por sms y en el bault le vinieron "2" luego el se puso una y la otra la vendio pero no al NPC la vendio por medio de "TRADE" ose a que por eso està le qedo y no sabe qe hacer ahora la que le quedo no puede hacer nada ni sacarsela ni moverla ni comerciarla etc.

uauu
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 May 2011 13:27

Paso lo siguiente, tengo entendido que un GM no puede sacar un item dupeado del pj o cuenta, yo le di la indicacion como hacer sino la hizo tiene que seguir esperando. Otra cosa siempre en el post tienen que dejar el id de la cuenta del pj que esta con el item dupeado, aveces el admin pasa por el foro y lo puede resolver en el momento

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 May 2011 13:59

Buenas

Si lograste vender el item original y sacarle de alguna manera "probecho" damos como solucionado tu problema.
El administrador no puede ir fijandose cuenta por cuenta aver cual tiene items dupeados.

Cerrado
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje