Dracon la chitea ^^
[SC]Slipknot escribiste:Jajaja, para que usaría cheat un GM?
Tendría que ser muy pelotudo para hacerlo
tonga_mdz escribiste:[SC]Slipknot escribiste:Jajaja, para que usaría cheat un GM?
Jaja para q? Para q no le ganen ^^
Jajaja, si lo que menos hago es pelear. Me la paso cambiando de raza y cuando no, es que estoy en Lost Tower o Lorencia jodiendo por ahí.
Siempre que se juegan War's la mayoria de las veces no peleo.
Además cuantas veces peleamos?
1 vez sola te maté y nisiquiera fui yo, te moriste solo con el reflejo de mi anillo(1) ya que tenia un set +rt+dd
tonga_mdz escribiste:
Pero = no pasa nada solo estaba jodiendo
= no se si usas engine o otro pero q usas alguno para ponerte 65 mil de agilidad es verdad ^^
Aunq todos lo usan :S[/color][/b]
uriel_mujot escribiste:
Eso quiere decir que vos tambien usas ya que te sabes esos tipos de hack que hay, con eso q pusiste te vendist solo![]()
Ademas no hables en plural porque hay personas que no usan nada y los metes.
tonga_mdz escribiste:[SC]Slipknot escribiste:Jajaja, para que usaría cheat un GM?
Jaja para q? Para q no le ganen ^^
uriel_mujot escribio:
Yo no uso nada para quemarme dentro del server vos fijate si alguien habla mal de mis pjs... ajjaj siempre grabo como peleo y vos te pensas que me voy a quemar como vos ajjaajjajaaj me hacen reir se pisan solo y echan la culpa.
Espero que sobrevivan a la actualizacion, ajajaj y si peleo contra un chitero doy lo mejor que puedo por lo menos se contra quien pelear y contra quien no...
Tengo dos años metidos en este mu, ni un pj baneado, ni que hablen mal de ellos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados